Hannert Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola compis, esta vez os quiero enseñar un foto de Peñíscola, es una toma panorámica de 4 tomas en vertical y procesada en LR. Me ha gustado como ha quedado y bueno ... esperaré vuestras críticas. Un saludo Peñíscola Pano by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55VRII 18mm f7.1 iso100 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No se si había algo que te impidiera continuar la panorámica por el lado derecho, de ser así no digo nada, pero la playa de la derecha cortada no me acaba de entusiasmar. Has dejado el horizonte en el centro geométrico, dicen los que saben que no suele ser la mejor opción, aunque en esta no queda demasiado mal. Revisa el procesado de la garíta que hay a la izquierda del todo: Hay un halo bastante evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No se que le pasa a esta foto, pero hay algo en ella que me marea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Creo que marea por que la hizo enfocando demasiado cerca, demasiado abierto y con demasiado angular... La foto tiene mucho trabajo y por ello y por el resultado te felicito. Como pano y visto con los ojos de no se si de quien sabe o no porque aquí acribillamos todos en pos de enseñar... tiene defectillos y los mas importantes los que cuento arriba. Personalmete creo que hubiera puesto el trípode en la esquina esa que se ve a la derecha y hubiera probado si salen hay las dos playas o por lo menos intentaría "terciar el sol" a la izquierda y seguir la pano hacia la drch, pero claro eso es totalmente otra foto ya que si lo que querías es lo que sacaste no hay nada que decirte en cuestión de compo claro... Bueno pues un saludo y a seguir dandole¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La primera impresión es muy buena, unas tonalidades bonitas y ese sol poniéndose (creo) queda de lujo. Sí que me falta una foti más por la derecha, supongo que no seguiste porque esta última foto ya tendría más suelo de primer plano que otra cosa. A mi la posición del horizonte no me parece mal, tienes un cielo muy bonito y sería un desperdicio no sacarlo. Yo miraría de disimular el halo que hay en la torre de la izquierda, por lo demás me parece una foto muy bonita. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No se si había algo que te impidiera continuar la panorámica por el lado derecho, de ser así no digo nada, pero la playa de la derecha cortada no me acaba de entusiasmar. Has dejado el horizonte en el centro geométrico, dicen los que saben que no suele ser la mejor opción, aunque en esta no queda demasiado mal. Revisa el procesado de la garíta que hay a la izquierda del todo: Hay un halo bastante evidente. Hola Jaime, en realidad no había nada que me lo impidiera hacer, sólo que no me gustaba mucho esa parte de la derecha que no me decía nada. Lo del centro en el horizonte pues a mí me gustaba el cielo y le dí el protagonismo que creo se merecía. Lo de los halos es algo que tengo pendiente todavía, pero este no me disgusta mucho se parece a una lámpara jejej . Muchas gracias por tus críticas Jaime y recibe un cordial saludo No se que le pasa a esta foto, pero hay algo en ella que me marea. Saludos. hola compi, seguro que es la foto ó estás malillo? Bueno, gracias por comentarla. Un saludo Creo que marea por que la hizo enfocando demasiado cerca, demasiado abierto y con demasiado angular... La foto tiene mucho trabajo y por ello y por el resultado te felicito. Como pano y visto con los ojos de no se si de quien sabe o no porque aquí acribillamos todos en pos de enseñar... tiene defectillos y los mas importantes los que cuento arriba. Personalmete creo que hubiera puesto el trípode en la esquina esa que se ve a la derecha y hubiera probado si salen hay las dos playas o por lo menos intentaría "terciar el sol" a la izquierda y seguir la pano hacia la drch, pero claro eso es totalmente otra foto ya que si lo que querías es lo que sacaste no hay nada que decirte en cuestión de compo claro... Bueno pues un saludo y a seguir dandole¡¡¡ Interesantes reflexiones las que haces compi, aunque con la familia de paseo y haciendo fotos con prisa seguro que se podría hacer algo como lo que comentas, el trípode ni me lo planteé llevarlo jejej Un saludo y gracias por comentarla La primera impresión es muy buena, unas tonalidades bonitas y ese sol poniéndose (creo) queda de lujo. Sí que me falta una foti más por la derecha, supongo que no seguiste porque esta última foto ya tendría más suelo de primer plano que otra cosa. A mi la posición del horizonte no me parece mal, tienes un cielo muy bonito y sería un desperdicio no sacarlo. Yo miraría de disimular el halo que hay en la torre de la izquierda, por lo demás me parece una foto muy bonita. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Hola compañero, si hubiera tenido desde ese ángulo más mar seguro habría puesto otra toma, en eso tienes razón. Lo de los halos... Me alegra que te guste Gracias por comentarla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Compo -> me gusta. No me molesta para nada el cielo centrado. Me parece un caso de libro de "ocasión para saltarse las normas". No tenías una parte claramente destacable (veo ambas de igual importancia, cielo y suelo) y has centrado. Y lo más cojonudo, es que ambas partes se complementan y no compiten. Procesado: me encanta y lo veo muy bien resuelto. Si arreglas el halo, lo clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Compo -> me gusta. No me molesta para nada el cielo centrado. Me parece un caso de libro de "ocasión para saltarse las normas". No tenías una parte claramente destacable (veo ambas de igual importancia, cielo y suelo) y has centrado. Y lo más cojonudo, es que ambas partes se complementan y no compiten. Procesado: me encanta y lo veo muy bien resuelto. Si arreglas el halo, lo clavas. Me alegra mucho que te guste compañero Besalunenc Estuve un ratillo con el procesado dándole hasta obtener algo que me gustara, sobre los halos pos me quedan grandes todavía. Talvez en un futuro que sepa quitarlos en LR. Muchas gracias por comentar esta foto y pasa un buen finde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas