honderos Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. Una de este verano. Nikon D90; f/5.6; 300mm; 1/200; ISO 200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una proporción de tercios mucho muy justa, aumentaría un dedo la posición del ciclista el mar se pierde, un contraste difícil de lograr. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Comparto con el vecino, se podía haber colocado mas en el tercio al ciclista...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Le da una gran profundidad situar al ciclista en el extremo próximo. Unas luces quemadas que hablan de mucho sol, calor, verano y playa. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pues a mi la compo forzada, con el ciclista tan esquinado, me gusta. Si que clonaría la boya del lado contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Veo el encuadre un poco desequilibrado: hay mucho mar, cuya parte superior no aporta nada, y poca playa. En mi opinión la parte interesante del mar es la parte de la orilla por lo que me gustaría ver de la boya para abajo (boya incluida ) con un poco más de arena, ¡aunque me imagino que a estas horas ya no es posible! Al ciclista le falta un poco de aire por la derecha (¿queda cortada la sombra?) pero entonces no entraría la boya, por lo cual ya está bien como está. El procesado me gusta aunque en general prefiero b&w más contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Lo primero, daros las gracias por pasar y comentar. Sobre todo por los pauntes qu eme hacéis. La verdad es que la foto está así aposta, queriendo. "Extremé" lo de los tercios. Es que no soy muy amigo de las reglas, hahahahaahha. Pero tomo nota para otras que me salgan parecidas para ajustarla más a los tercios, porque lo mismo sí que ganan más. Gracias. Lo del contraste..., sí que es posible que sea mejor darle más contraste. A ver si saco un ratillo y pruebo lo que me decís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas