Nymeria Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola a tod@s Estas pequeñas no descansan ni en domingo Abeja y Lavanda by Nuria Kilde, en Flickr 90mm ƒ/6.3 1/1000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta, contraste de color,y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena foto, me gusta, buen nivel de detalle. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta, contraste de color,y tonos. Muy buena foto, me gusta, buen nivel de detalle. Felicidades por la toma. Saludos. Estupenda!! Gracias chic@s! me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena foto, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy linda toma y gran nitidez...felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena la foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 muy buena foto, me encanta la calidez de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena toma y buenos tonos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) Una foto muy chula Nuria! Quizás la luz un pelín dura pero a nivel de composición, colores, etc, muy bonita. Tambien me gusta mucho tu firma Enhorabuena! Editado 11 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Impresionante, tanto por la definición, el encuadre, el fondo, vamos me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Solo un par de comentarios. - Creo que tenías aún margen para cerrar un poco el diafragma en busca de un poco más de PDC, creo que le podías haber quitado un puntito a la velocidad (que me lo desmientan los que saben de macro, pero creo que 1/500 es una velocidad suficiente), y uno o dos puntos más al ISO (en tu cámara, y con una exposición correcta, un ISO de 800 no debería darte ningún problema de ruido, al menos no tanto que no lo puedas corregir en procesado) - Desde el punto de vista compositivo, no se si mejoraría si en lugar de situarla en el lado izquierdo, la hubieras situado en el derecho, por aquello de la regla de la mirada. En cualquier caso, es un muy buen disparo que ya quisiera yo para mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Solo un par de comentarios. - Creo que tenías aún margen para cerrar un poco el diafragma en busca de un poco más de PDC, creo que le podías haber quitado un puntito a la velocidad (que me lo desmientan los que saben de macro, pero creo que 1/500 es una velocidad suficiente), y uno o dos puntos más al ISO (en tu cámara, y con una exposición correcta, un ISO de 800 no debería darte ningún problema de ruido, al menos no tanto que no lo puedas corregir en procesado) - Desde el punto de vista compositivo, no se si mejoraría si en lugar de situarla en el lado izquierdo, la hubieras situado en el derecho, por aquello de la regla de la mirada. En cualquier caso, es un muy buen disparo que ya quisiera yo para mi... Es más viendo con mucho detalle de la foto, el foco no está en la cabeza de la abeja sino en la flor, por lo cual con un poquito más de cierre te habría quedado dentro del mismo... Muy buena foto aún así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena foto, me gusta. Enhorabuena Muy linda toma y gran nitidez...felicitaciones!! Muy buena la foto si señor muy buena foto, me encanta la calidez de la toma. Muy buena toma y buenos tonos. Salu2 Una foto muy chula Nuria! Quizás la luz un pelín dura pero a nivel de composición, colores, etc, muy bonita. Tambien me gusta mucho tu firma Enhorabuena! Impresionante, tanto por la definición, el encuadre, el fondo, vamos me encanta! Muy buena, me gusta mucho. Solo un par de comentarios. - Creo que tenías aún margen para cerrar un poco el diafragma en busca de un poco más de PDC, creo que le podías haber quitado un puntito a la velocidad (que me lo desmientan los que saben de macro, pero creo que 1/500 es una velocidad suficiente), y uno o dos puntos más al ISO (en tu cámara, y con una exposición correcta, un ISO de 800 no debería darte ningún problema de ruido, al menos no tanto que no lo puedas corregir en procesado) - Desde el punto de vista compositivo, no se si mejoraría si en lugar de situarla en el lado izquierdo, la hubieras situado en el derecho, por aquello de la regla de la mirada. En cualquier caso, es un muy buen disparo que ya quisiera yo para mi... Es más viendo con mucho detalle de la foto, el foco no está en la cabeza de la abeja sino en la flor, por lo cual con un poquito más de cierre te habría quedado dentro del mismo... Muy buena foto aún así. Gracias por los comentarios! me alegro que os guste Tenéis razón en lo de que tenía que haber cerrado más el diafragma, al principio lo había puesto a 11 pero al ser tan frondoso el arbusto de lavanda el fondo no salía tan desenfocado como quería. Tendría que haber buscado una flor aislada y esperar a que se posara alguna abeja en esa flor en concreto y así sacar la abeja a foco y el fondo bien desenfocado. Lo del ISO me daba miedo subirlo más porque aún no conozco la cámara, pero probaré a ver como se comporta. Y lo de la velocidad la puse así porque al tirar a pulso me muevo muchísimo y más en posturas de estar inclinada, no tengo mucha fuerza para aguantar la cámara con firmeza para que no se me mueva y me salen muchas fotos movidas. Estoy pensando en comprar un monopie a ver si me ayuda. Muchas gracias por los consejos me los apunto y los pondré en práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me encanta esta foto. La única pega que le puedo poner es que sea tuya y no mía, jajaja. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bonita toma! coincido con JaimeMartin, un poco mas cerrado el diafragma te hubiese dado un poco mas de pdc y hubiese entrado en foco la otra parte del cuerpo. No obstante, me gusta mucho el resultado! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me encanta esta foto. La única pega que le puedo poner es que sea tuya y no mía, jajaja. Felicidades! Bonita toma! coincido con JaimeMartin, un poco mas cerrado el diafragma te hubiese dado un poco mas de pdc y hubiese entrado en foco la otra parte del cuerpo. No obstante, me gusta mucho el resultado! un saludo! Gracias chicos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me uno a los comentarios, si no tienes tripode hazte con uno cuanto antes es indispensable. Felicidades Nuria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me uno a los comentarios, si no tienes tripode hazte con uno cuanto antes es indispensable. Felicidades Nuria. muchas gracias invesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas