caku Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola a todos, soy un gran aficionado a las tecnoologias y en especial a los coches electricos y las energias renovables, para buscar noticias sobre esto todos los dias tengo que visitar numerosos blogs y buscar mucho en google por que las noticias que de verdad me interesan salen a cuentagotas. He creado una pagina de facebook donde reuno todas estas noticias, sin ningun tipo de benefecio economico por supuesto, si tambien te gusta esta tematica, te va a resultar muy interesante https://www.facebook.com/Coches-electricos-1691311724458129/ Tambien estoy pensando en crear una plataforma para luchar contra el impuesto al sol que tanto daño nos esta haciendo en españa, pero como en breves tenemos nuevas elecciones esperare a ver lo que pasara. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy buena propuesta, que quede conste (es un foro de fotografía, nunca he hablado de ello aquí) que después de completar material, mi idea es comprar un coche eléctrico, mi primer coche en propiedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Yo dependo de que ya hay un coche en casa que tiene 5 años, va bien y no necesitamos más, pero el siguiente será mío y eléctrico. A día de hoy un Leaf es el que más me convence. Un BMW i3 si mejoran la batería sería la segunda opción. Tengo la ventaja de vivir en una isla de 50 por 50 KM, más de 200 KM de autonomía (dar la vuelta a la isla), no hacen realmente falta, y si algún día se necesita para viaje, hay muchos centros comerciales con cargador, si te organizas, es viable para casi todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...