Piriny Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Tengo una funda Lowepro bastante estropeada y una mochila Kata. Tengo 4 objetivos que caben justo en la mochila pero quiero cambiar de bolsa. Suelo llevar la cámara al monte y al mirar en internet he visto las bandoleras Crumpler. No las veo en ninguna tienda física y quería saber si alguien tiene algo así. Me gustan las Quick escape que son piñonera y bolso a la vez. No se que tamaño coger pero igual la 650 donde cabe un objetivo y la cámara será lo más adecuado para mí. Alguien me dice algo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josephoto Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Crumpler ya no tiene distribucion en España, en tienda fisica no creo que las encuentres, las Kata ahora son Manfrotto que tienen bastante variedad, las Vanguard tambien estan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues esas bandoleras son cojonudas, yo le he comprado a un compañero del mercadillo una Crumpler 6000 y va de maravilla, es comoda, materiales soberbios, me entran perfectamente 3 objetivos fijos, mi Nikon D750, flash externo y baterías con su cargador. A través de Amazon las tienes de importación, yo no lo dudaría, es dinero bien empleado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Pues esas bandoleras son cojonudas, yo le he comprado a un compañero del mercadillo una Crumpler 6000 y va de maravilla, es comoda, materiales soberbios, me entran perfectamente 3 objetivos fijos, mi Nikon D750, flash externo y baterías con su cargador. A través de Amazon las tienes de importación, yo no lo dudaría, es dinero bien empleado. Un saludo. Y con el peso que llevas no se te cansa el hombro? Es que también estoy mirando bandoleras por curiosidad y casi no le encuentro ventajas frente a una mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Que va, la bandolera es super comoda, lleva un acolchado justo donde apoya en el hombro y para nada me pesa mas que la cuenta, ademas es mas practica que la mochila, la bandolera la llevas en el lateral y no tienes mas que abrir los enganches, abrir la solapa, sacar la camara y disparar. Te lo digo porque hace dos años me compre una mochila lower pro vertex 100 AW y es un autentico coñazo, la tengo en casa, solo para tener el equipo guardado, cuando la saco y la llevo colgada, si es comoda, pero cuando tengo que hacer la foto, quitate la mochila, abrela, saca la camara, tira la foto, guarda la camara, cuelgala de nuevo. Vamos un engorro, no es para nada practica. Yo lo tengo claro, la bandolera es lo mas practico que hay, llevas justo lo que vas a necesitar con un peso contenido y esta crumpler cumple perfectamente su cometido. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El autor del hilo habla de llevarla al monte, yo tampoco veo la bandolera apropiada para ese uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Si pero también hay mochilas donde sacas la cámara por un lateral, con lo cual ganas en comodidad y rapidez. Como no eres el primero que recomienda la crumpler 6000, acabo de pedirla en Amazon La probaré y como hay devolución gratuita puedo devolverla si no me gusta. Piriny, como apunta milucho, creo que para el monte mejor una mochila, yo también hago excursiones de este tipo y utilizo la Flipside 400AW (imitación), te cabrá un montón de equipo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Ya nos contaras cuando la recibas y la pruebes, estoy seguro que no la vas a devolver, es muy comoda bajo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Yo también me decidí por la Crumpler 6000 y estoy muy contento con la decisión pues me permite llevar un equipo bastante ligero en una bolsa muy discreta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bueno, creo que me equivoqué. Creo que la que digo es una bolsa que se puede utilizar también como riñonera. La mochila que tengo no es para monte y cuando voy al monte suelo llevar una mochila algo más grande y en ella suele ir un objetivo y en su caso el trípode. Ya miraré las medidas y si me decís que son de calidad ya probaré con una. Ya las he visto en amazon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 No sé si esto te puede cuadrar: Lowepro Inverse 100 aw Youtube Inverse 100 aw Yo tengo una y reconozco que para el monte puede es muy útil. Depende de tus necesidades de espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Uf Yo creo que será demasiado. Muchas horas con esa riñonera pueden ser.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Yo la usaba como bolsa más que como riñonera. Como riñonera puede volverse pesada, si llevas mucho peso y muchas horas, pero yo le ponía al mismo tiempo la correa del hombro y alivia bastante. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2016 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 · Oculto por milucho, 17 de Abril de 2016 - Venta fuera del mercadillo Oculto por milucho, 17 de Abril de 2016 - Venta fuera del mercadillo Yo la usaba como bolsa más que como riñonera. Como riñonera puede volverse pesada, si llevas mucho peso y muchas horas, pero yo le ponía al mismo tiempo la correa del hombro y alivia bastante. Bueno, por si a alguien le interesa, la voy a poner a la venta en breve junto con más cacharros. Que me mande privado. Un saludo. Enlace al comentario
fdoxx Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola. Yo me compré hace tiempo la crumpler quick escape 400 top loader para una D7000. La idea era usarla como bandolera o riñonera cuando viajo con algún objetivo pequeño. La bolsa es muy cómoda y los acabados y el diseño fantásticos. El unico problema es que era muy pequeña, la D7000 apenas entraba porque era demasiado alta. Pensé en cambiarla por un modelo más grande pero entonces creo que sería muy incómodo para usarla como riñonera. Para una D650 no se que tamaño sería el apropiado pero mínimo la quick escape 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Gracias. A ver que hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Refloto el tema porque estoy buscando bandolera para la d750. Sería para llevar lo mínimo posible, la cámara, como mucho con el 24-70 puesto y algún hueco pequeño más. Quería saber qué modelo de esta marca sería el más adecuado, no quiero una bandolera muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Refloto el tema porque estoy buscando bandolera para la d750. Sería para llevar lo mínimo posible, la cámara, como mucho con el 24-70 puesto y algún hueco pequeño más. Quería saber qué modelo de esta marca sería el más adecuado, no quiero una bandolera muy grande. En la light delight 6000 llevo la 750 con un 24-70 un 70-200 y un 14mm samyang... compra justo el modelo anterior a la 6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Crumpler ya no tiene distribucion en España, en tienda fisica no creo que las encuentres, las Kata ahora son Manfrotto que tienen bastante variedad, las Vanguard tambien estan muy bien Las llevaba reflecta creo. Que lastima que ya no las traigan a España, las crumpler son maravillosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLluis Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo la d750 la llevo en una Domke F7 Little. Es muy compacta y tiene mucho espacio: Domke F-6 Little - Bolso para cámara DSLR, negro https://www.amazon.es/dp/B00009R89T/ref=cm_sw_r_cp_api_FB4lybKBXSHN7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encantan las Crumpler. Por lo menos mi experiencia ha sido genial. Son compactas, de mucha calidad y muy chulas! Siempre he buscado tener bolsas lo más pequeñas posible. Soy bastante maniático en esto. Para ciudad tengo una Jackpack 1500 que es muy pequeña, pero en donde cabe mi D5500 con el 18-55 y su parasol. También una Jackpack 3000 donde cabe la D5500 montando un Tokina 12-28 con su parasol, y el 18-55 al lado. Para el monte, claro esto no vale y entonces tengo una Lowepro Photo Sport 200AW, con bolso lateral para la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) En la light delight 6000 llevo la 750 con un 24-70 un 70-200 y un 14mm samyang... compra justo el modelo anterior a la 6000 Ok. Muchas gracias. Por cierto, la diferencia entre la crumpler delight y la jackpad es el peso principalmente? Editado 21 de Noviembre de 2016 por lifeguarda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ok. Muchas gracias. Por cierto, la diferencia entre la crumpler delight y la jackpad es el peso principalmente? No se... lo que diga la web... la javkpad quiero recordar que no se fabrica y era más pequeña. Ten en cuenta que la light delight pesa medio kilo menos que la equivalente de lowepro y eso se nota y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) yo tengo la Lowepro SlingShot 102 AW que va a un costado y cabe mi D800 con objetivo grande Tamron 24/70 o Nikon 16/35, bateria repuesto, objetivo 50, disparadores, filtros etc. Es muy cómoda para guardar y sacar cámara sin descolgarla, cambiar objetivo estoy encantado. Las mochilas hace tiempo que solo las uso para guardar en casa las cámaras y objetivos...son un coñazo quitar y poner cpontinuamente. Editado 22 de Noviembre de 2016 por Tiblarg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Al final he comprado una vanguard havana 21. Ya os contaré que tal con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas