Jump to content

No es cualquier lápida

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En memoria de Tamati Wake Nene, suporter of the pakeja ( en maorí..los foráneos, los de piel clara...), dentro del conjunto de cementerio y la primera iglesia anglicana de Nueva Zelanda... a parte de magníficos paisajes hay un cacho de historia en aquellas tierras.

[/url]Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26373713035_6da4b49fd5_k.jpgRussell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 24-120mm f/4 a ƒ/6.3 y 41.2 mm vel 1/1000 iso125

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya viajes te pegas Glorito!!!

Bonita.

Saludos.

Si, si, progresan adecuadamente.

Gracias, es mas documento social por lo inscrito en ambas lápidas, y el lugar donde están que es este....subo otra toma para que veas...

[/url]Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26281383302_f91203b1e9_k.jpgRussell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario

Un pedacito de historia. Cosa curiosa, a este señor en otros lugares del mundo lo habrían tildado de cipayo. En cualquier caso, interesante. La iglesia de madera también me parece representativa, las relaciono mucho con el mundo anglosajón...

un saludo!!

Asi es Alvaro, los anglosajones dejaron su impronta entre ellas, religiosamente y haciendo acuerdos buscando engañar a los nativos, por ejemplo. Saludos

Buen detalle histórico, me gusta la 2ª con más detalle del lugar,

envidia de viaje colega.

Me alegra que te agrade Halverto. A lo de la envidia, lo comprendo totalmente.

Gracias compas por comentar,

G

Enlace al comentario

Bueno, este es un foro de viajes y por lo tanto estos documentos siempre son bien recibidos, independientemente de la calidad fotográfica, que también la tiene.

Un saludo.

Eso pienso yo, fotos, pero algo mas...yo al menos lo intento. Muy amable por tu comentario

G

Enlace al comentario