Glorito Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) En memoria de Tamati Wake Nene, suporter of the pakeja ( en maorí..los foráneos, los de piel clara...), dentro del conjunto de cementerio y la primera iglesia anglicana de Nueva Zelanda... a parte de magníficos paisajes hay un cacho de historia en aquellas tierras. [/url]Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 24-120mm f/4 a ƒ/6.3 y 41.2 mm vel 1/1000 iso125 G Editado 13 de Abril de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Vaya viajes te pegas Glorito!!! Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Vaya viajes te pegas Glorito!!! Bonita. Saludos. Si, si, progresan adecuadamente. Gracias, es mas documento social por lo inscrito en ambas lápidas, y el lugar donde están que es este....subo otra toma para que veas... [/url]Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Russell, Bay Of Islands, N.Z. Isla Norte by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Un pedacito de historia. Cosa curiosa, a este señor en otros lugares del mundo lo habrían tildado de cipayo. En cualquier caso, interesante. La iglesia de madera también me parece representativa, las relaciono mucho con el mundo anglosajón... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buen detalle histórico, me gusta la 2ª con más detalle del lugar, envidia de viaje colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Un pedacito de historia. Cosa curiosa, a este señor en otros lugares del mundo lo habrían tildado de cipayo. En cualquier caso, interesante. La iglesia de madera también me parece representativa, las relaciono mucho con el mundo anglosajón... un saludo!! Asi es Alvaro, los anglosajones dejaron su impronta entre ellas, religiosamente y haciendo acuerdos buscando engañar a los nativos, por ejemplo. Saludos Buen detalle histórico, me gusta la 2ª con más detalle del lugar, envidia de viaje colega. Me alegra que te agrade Halverto. A lo de la envidia, lo comprendo totalmente. Gracias compas por comentar, G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buen documento histórico. Yo también me quedo con la segunda. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bueno, este es un foro de viajes y por lo tanto estos documentos siempre son bien recibidos, independientemente de la calidad fotográfica, que también la tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buen documento histórico. Yo también me quedo con la segunda. ¡Un saludo La segunda contiene la primera y en cierta manera la contextualiza, creo. Saludos para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bueno, este es un foro de viajes y por lo tanto estos documentos siempre son bien recibidos, independientemente de la calidad fotográfica, que también la tiene. Un saludo. Eso pienso yo, fotos, pero algo mas...yo al menos lo intento. Muy amable por tu comentario G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas