Rafavet Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 ¡Hola a todos! Aquí os dejo una de las mejores vistas de la Marina de Singapur. Está tomada desde el restaurante "Level 33", más en concreto desde su terraza. La verdad es que el lugar no es el mejor para sacar el trípode y ponerte a hacer fotos, ya que la terraza es bastante estrecha y los camareros no dejan de ir y venir, sí que no me quedó mas remedio que hacer la pano a mano y a iso muy alto. A pesar de todo esto, quería compartirla con todos. Son 6 tomas a iso 6400, f/3.2, 1/80 seg., Nikon D800 con un Tamron 24-70 f/2.8 a 35 mm. Estabilizador conectado. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues te ha quedado de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Pues te ha quedado de 10!! ¡Muchísimas gracias compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy bonita la panorámica, vista espectacular, vamos una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 expectacualr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muy bonita la panorámica, vista espectacular, vamos una pasada. Saludos. expectacualr! Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inmsomnio Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me encantan los colores, fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me encantan los colores, fantástica! Muchas gracias compañero, celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Una toma fantástica para ser nocturna. De haber tenido que utilizar el trípode (y bajar la velocidad), los rayos azules de los focos de la derecha hubieran salido movidos... Tal vez el efecto hubiera quedado bien... o tal vez no. Pero ahora está más que correcto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Una toma fantástica para ser nocturna. De haber tenido que utilizar el trípode (y bajar la velocidad), los rayos azules de los focos de la derecha hubieran salido movidos... Tal vez el efecto hubiera quedado bien... o tal vez no. Pero ahora está más que correcto! Enhorabuena! Posiblemente tengas razón con los focos. En cualquier caso, no me quedó mas remedio que hacer lo que hice, no tenía otra opción. Gracias por comentar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa, te ha quedado de revista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Preciosa, te ha quedado de revista!! ¡Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 muy muy buena foto¡¡¡ vaya ciudad para afotar¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 muy muy buena foto¡¡¡ vaya ciudad para afotar¡¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario Antonio, me alegra que te guste la foto. La verdad es (siempre lo digo), que Singapur es una mina fotográfica. Pocas ciudades son tan espectaculares. Además desde donde está hecha la foto es un lugar perfecto para llevar a cenar a tu pareja, quedar muy bien con ella y de paso hacer unas fotillos, así como el que no quiere la cosa, jejeje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Ufff me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Ufff me encanta!!! ¡Muchas gracias! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. Que pedazo de foto !!! que caña como las hacéis. Espero aprender mucho para poder hacer así también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. Que pedazo de foto !!! que caña como las hacéis. Espero aprender mucho para poder hacer así también. Un saludo De verdad que no es tan complicado. Sólo es cuestión de practicar mucho hasta que te sale bien. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy buena esta pano Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy buena esta pano Rafa. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Fantastica!!!! la fusion de lujo. El revelado, mejor. Todas las luces en su punto. Me encanta el haz de luz de la parte derecha hacia el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Fantastica!!!! la fusion de lujo. El revelado, mejor. Todas las luces en su punto. Me encanta el haz de luz de la parte derecha hacia el cielo Editado 26 de Mayo de 2016 por josirc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Fantastica!!!! la fusion de lujo. El revelado, mejor. Todas las luces en su punto. Me encanta el haz de luz de la parte derecha hacia el cielo Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 un lugar tremendo para tomar fotos, muy bien resuelta aunque no entiendo esos iso a 6400! o es que habia mucho viento para lorar mayor tiempo de exposicion? sino no entiendo pero es mi opinion nomas salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Está genial compañero... menudo buen recuerdo te traes del paseo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas