Jump to content

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Golden eagle (Aquila chrysaetos)

Fotografiada en el hide Sierra de Guadarrama de Madrid, con cristal espia y con luces cálidas de amanecer.

26174923622_68d213554e_b.jpg

Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/500s, f/7.1, 600mm, ISO 3200.

25662573064_9d6d52f28a_b.jpg

Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/500s, f/7.1, 600mm, ISO 3200.

Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas las dos, poder observarla es una gozada y si además consigues unos buenos retratos  :1ok: . Buena definición, para mi gusto un poco cálidas de más, pero también agradables de ver. Felicidades !!

Saludos

Enlace al comentario

Qué buenas las dos, poder observarla es una gozada y si además consigues unos buenos retratos  :1ok: . Buena definición, para mi gusto un poco cálidas de más, pero también agradables de ver. Felicidades !!

Saludos

Hola Sento, muchas gracias compañero por pasar y comentar. He intentado reflejar las luces que había en ese momento del amanecer, luces cálidas tal y como las recuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ufff amigo mio. El cristal te ha jugado una mala pasada. No lo tubiste en cuenta y el BB esta demasiado calido. Bajaselos porque los retratos son una pasada

Querido amigo Pedro, he tenido en cuenta el color del cristal para ajustar el BB, de hecho hasta pusimos en el exterior tarjetas  negras, grises y blancas para ajustar dominancias de color.

Las dominancias del cristal (magenta) están eliminadas y el BB está ajustado a 4000 reflejando las luces que había en ese momento.

Cierto que son tonos cálidos pero que creo reflejan la luz que había en ese momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo iba a comentarte también lo de la dominante del cristal, pero después de la aclaración y la muestra de esa nueva foto doy marcha atrás. A pesar de ello me gustaría verla algo menos cálida, creo que le iría mejor.

El nivel de detalle es buenísimo. Me hubiese gustado ver ese fondo algo más desenfocado, pero viendo los exif veo que la cosa no daba para más.

Felicidades por el gran encuentro con este "pequeñín".

Enlace al comentario

La luz es demasiado calida ........ es cierto que intentas refeljar la luz que habia en el momento, pero tienes que tener en cuenta que tus ojos estan viendo esa luz reinante, tambien a traves del cristal espia con lo que el resultado tambien varia.

Si tu no vieras a traves de cristal espia ...... la hubieras visto bastante menos calida de lo que esta ahora mismo.

Buenos primero planos ..... llenos de calidad.

Un saludote Enrique.

Enlace al comentario

Espectacular esa mirada y el erizamiento de las plumas. Saludos.

Muchas gracias Jesús.

Yo iba a comentarte también lo de la dominante del cristal, pero después de la aclaración y la muestra de esa nueva foto doy marcha atrás. A pesar de ello me gustaría verla algo menos cálida, creo que le iría mejor.

El nivel de detalle es buenísimo. Me hubiese gustado ver ese fondo algo más desenfocado, pero viendo los exif veo que la cosa no daba para más.

Felicidades por el gran encuentro con este "pequeñín".

Gracias David, he intentado reflejar el color de luz que habia en ese momento. Usamos tarjetas para ajustar el BB y las dominancias, es verdad que se puede procesar a menos cálida, pero entonces ya sería un ajuste personal y no el que representaría la luz existente.

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero te ha quedado bastante ya sabemos que con el cristal espía siempre se pierde algo de calidad pero es lo que hay  ;)  ;)

Saludos.

Muchas gracias compañero

La luz es demasiado calida ........ es cierto que intentas refeljar la luz que habia en el momento, pero tienes que tener en cuenta que tus ojos estan viendo esa luz reinante, tambien a traves del cristal espia con lo que el resultado tambien varia.

Si tu no vieras a traves de cristal espia ...... la hubieras visto bastante menos calida de lo que esta ahora mismo.

Buenos primero planos ..... llenos de calidad.

Un saludote Enrique.

Hola Jose Luis, ya lo sé que es cálida pero creo que representa la luz que había en ese momento. Tengo también fotos tomadas con el móvil antes del amanecer y justo con esa luz y el cambio de color es brutal. Pasa de una luz uniforme suave a un color muy rojizo.

No obstante revisaré el procesado y enfriare un poco el BB, a ver que tal queda.

Un saludo Jose Luis

Enlace al comentario