Yetypepsi Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Pues de vez en cuando sigo tirando de archivo y fotos que antes no me llamaban ahora les encuentro un poco de chispa... Águila real, (Aquila chrysaetos) by David Andrade, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Un poco de chispa solo? a mi me parece todo un espectaculo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hola muy buen retrato que mirada tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Una foto con fuerza, como la protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Gracias por los comentarios, todo el mérito como siempre lo tiene el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Presiosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Coincido con los compañeros, me parece una foto con un encuadre, nitidez y color magnífica, a mas del protagonista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 18:12, Yetypepsi dijo: Retrato Águila real Pues de vez en cuando sigo tirando de archivo y fotos que antes no me llamaban ahora les encuentro un poco de chispa... Generalmente, es una buena opción, repasar e ir abriendo carpetas del archivo, para localizar alguna fotografía que ilusione en ese momento. Que las hay, por supuesto. De todas las formas, no me extraña que al aparecer en pantalla este magnífico retrato de la rapaz, te haya animado a ponerla por aquí. La toma fotográfica es muy efectista y con carácter. El encuadre, otro tanto; es muy adecuado para componer dicha expresión. Pienso que, la nitidez es muy buena ya que ayuda a ver con detenimiento dicha expresión de vigilancia y alerta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) En 22/5/2020 a las 20:18, DavidCapiBoom33 dijo: Presiosa imagen Gracias David. En 23/5/2020 a las 12:58, Longimanus777 dijo: Coincido con los compañeros, me parece una foto con un encuadre, nitidez y color magnífica, a mas del protagonista! Me alegra que te haya gustado. Saludos. En 27/5/2020 a las 10:35, Caleidoscopio bis dijo: Generalmente, es una buena opción, repasar e ir abriendo carpetas del archivo, para localizar alguna fotografía que ilusione en ese momento. Que las hay, por supuesto. De todas las formas, no me extraña que al aparecer en pantalla este magnífico retrato de la rapaz, te haya animado a ponerla por aquí. La toma fotográfica es muy efectista y con carácter. El encuadre, otro tanto; es muy adecuado para componer dicha expresión. Pienso que, la nitidez es muy buena ya que ayuda a ver con detenimiento dicha expresión de vigilancia y alerta. Saludos. Totalmente de acuerdo, creo que el que en un momento te atraiga una foto más que en otro, depende mucho del estado de ánimo. Saludos y gracias por comentar. Editado 1 de Junio de 2020 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas