Jump to content

Extraordinaria...

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo con una foto realizada el pasado día 17 de febrero en Sierra Mariola en compañía de dos buenos amigos.

Día frío y con la luz muy cambiante por las nubes altas que tamizaban la luz a ratos o la dejaban pasar como que oscurecían el ambiente. 

Bastante distancia a los posaderos, entre 16 y 20 metros aunque bien orientados y con la luz trasera hasta las 10,30 de la mañana, el problema viene cuando después de 5 horas dentro del hide empiezas a desesperar porque la luz ya no era lo que buscabas y es justo en ese instante  cuando a la Reina le da por aparecer, por sorpresa, sin avisar y sin un solo ruido, pero imponente, con "esa"sensación de fuerza animal que solo una Real puede tener. Al final una sesión espectacular donde lo de menos fue la luz.

Espero que os guste.

Antonio Cervantes

25631107337_88dae11041_h.jpgÁguila Real by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 G2, f6,3, 1/500, ISO 640, 0Ev, 380mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto, con buena luz y nitidez. Impresionante la reina, este animal no decepciona me encanta en todas sus facetas y si encima posa pues ya....!!

Saludos!!

Editado por netwalker
Enlace al comentario

Hola Antonio.

Es cierto que la luz no es la "luz perfecta" que buscamos todos, pero a mí no me molestan las sombras cuando llevan información y texturas(como es tu caso) y no es todo negro.

El fondo me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Antonio !!! Bien controlada la luz, buena nitidez y texturas ... una mañana espectacular y llena de emociones fuertes las que hemos pasado ... y pasaremos, jejeje, ... con esta parejita. Felicidades por la foto y el resto de la serie que tienes en Flickr. 

Un fuerte abrazo .... y calienta que nos vemos mañana  :fiesta:

Sento

Enlace al comentario

Una autentica preciosidad Antonio. Me gusta mucho la pose y los detalles. 

La luz muy bien resuelta.

Ya la quisiera yo para mi....

Un saludo,

Enrique

Gracias Enrique, encantado de que te guste esta pose...y es que esta preciosidad está bonita se ponga como se ponga. Con la luz tuve suerte, había nubes altas que mitigaron la dureza, si no hubiese sido por eso las dos de la tarde no era el mejor momento para hacer fotos.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Brutal detalles. Bonita pose. Fondo suave. Formidable.

Enhorabuena. Saludos

Que tal Antonio.

Precioso e impresionante ejemplar.

En el reparto de espacios no le hubiera beneficiado un pelín más de nada por detrás del ave ?  eso creo. 

La toma la veo en su punto y muy potente.

Saludos. enhorabuena por el trabajo.

Carlos.

Qué maravilla, Antonio!! Felicidades por la toma. Ya veo que en Flickr tienes otras de la pareja que son espectaculares.

Yo igual habría dejado un poquitín más de aire por la cola, por sacarle algún "pero"

Un saludo!!

Una gran foto, con buena luz y nitidez. Impresionante la reina, este animal no decepciona me encanta en todas sus facetas y si encima posa pues ya....!!

Saludos!!

Hola Antonio.

Es cierto que la luz no es la "luz perfecta" que buscamos todos, pero a mí no me molestan las sombras cuando llevan información y texturas(como es tu caso) y no es todo negro.

El fondo me encanta.

Saludos.

Muy buena Antonio !!! Bien controlada la luz, buena nitidez y texturas ... una mañana espectacular y llena de emociones fuertes las que hemos pasado ... y pasaremos, jejeje, ... con esta parejita. Felicidades por la foto y el resto de la serie que tienes en Flickr. 

Un fuerte abrazo .... y calienta que nos vemos mañana  :fiesta:

Sento

Enhorabuena por el momento captado. Valió la pena esperar tanto tiempo, al menos saliste con una gran toma.

Un saludo,

MARVIC

Espectacular

Preciosa foto e impresionante ejemplar

¡Qué maravilla! Ese perfil de la cabeza tan nítido es fascinante. Y el resto del cuerpo también. Los colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. ¡Enhorabuena por este resultado después de tantas horas esperando!

Gracias compañeros, gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Una preciosidad, Antonio. Ese fondo la resalta muchísimo. La pose es estupenda. Saludos.

Hola Jesús, gracias por tu comentario y solo decirte que es cierto, que es una maravilla de ave y que impone la fortaleza que desprende...después vinieron más de 90 minutos frenéticos de actividad entre la pareja que dejaron "unas cuantas" fotos.

Un abrazo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Magnífica toma Antonio, un auténtico privilegio, o mejor dicho, una hazaña, a tenor del tiempo invertido.  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, como siempre encantado de verte por aquí y de tus comentarios. Y te aseguro que no fue ningún castigo la espera, lo único que me hacía sufrir era ver el cambio en la luz, me perdí el amanecer, después las mejores luces del día, luego las de "bueno si entra ahora" aún no hay mala luz, y ya estaba entrando en aquellas de "casi prefiero que ya no venga" Y FUE CUANDO ENTRÓ...nada que objetar, toda una experiencia que aconsejo.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Felicitaciones amigo Antonino, la pose es brutal y su definición  no se queda atrás. Yo diría que es la mejor de toda la serie que muestras en flickr.

Bueno, gracias por mostrar estas maravillas.

Saludos .

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario