acghal Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola a todos, hoy os dejo con una foto realizada el pasado día 17 de febrero en Sierra Mariola en compañía de dos buenos amigos. Día frío y con la luz muy cambiante por las nubes altas que tamizaban la luz a ratos o la dejaban pasar como que oscurecían el ambiente. Bastante distancia a los posaderos, entre 16 y 20 metros aunque bien orientados y con la luz trasera hasta las 10,30 de la mañana, el problema viene cuando después de 5 horas dentro del hide empiezas a desesperar porque la luz ya no era lo que buscabas y es justo en ese instante cuando a la Reina le da por aparecer, por sorpresa, sin avisar y sin un solo ruido, pero imponente, con "esa"sensación de fuerza animal que solo una Real puede tener. Al final una sesión espectacular donde lo de menos fue la luz. Espero que os guste. Antonio Cervantes Águila Real by Antonio Cervantes, en Flickr Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 G2, f6,3, 1/500, ISO 640, 0Ev, 380mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Una autentica preciosidad Antonio. Me gusta mucho la pose y los detalles. La luz muy bien resuelta. Ya la quisiera yo para mi.... Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Brutal detalles. Bonita pose. Fondo suave. Formidable. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Que tal Antonio. Precioso e impresionante ejemplar. En el reparto de espacios no le hubiera beneficiado un pelín más de nada por detrás del ave ? eso creo. La toma la veo en su punto y muy potente. Saludos. enhorabuena por el trabajo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) Una gran foto, con buena luz y nitidez. Impresionante la reina, este animal no decepciona me encanta en todas sus facetas y si encima posa pues ya....!! Saludos!! Editado 2 de Marzo de 2018 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Antonio. Es cierto que la luz no es la "luz perfecta" que buscamos todos, pero a mí no me molestan las sombras cuando llevan información y texturas(como es tu caso) y no es todo negro. El fondo me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muy buena Antonio !!! Bien controlada la luz, buena nitidez y texturas ... una mañana espectacular y llena de emociones fuertes las que hemos pasado ... y pasaremos, jejeje, ... con esta parejita. Felicidades por la foto y el resto de la serie que tienes en Flickr. Un fuerte abrazo .... y calienta que nos vemos mañana Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Enhorabuena por el momento captado. Valió la pena esperar tanto tiempo, al menos saliste con una gran toma. Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joberi Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Espectacular Preciosa foto e impresionante ejemplar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Una autentica preciosidad Antonio. Me gusta mucho la pose y los detalles. La luz muy bien resuelta. Ya la quisiera yo para mi.... Un saludo, Enrique Gracias Enrique, encantado de que te guste esta pose...y es que esta preciosidad está bonita se ponga como se ponga. Con la luz tuve suerte, había nubes altas que mitigaron la dureza, si no hubiese sido por eso las dos de la tarde no era el mejor momento para hacer fotos. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 ¡Qué maravilla! Ese perfil de la cabeza tan nítido es fascinante. Y el resto del cuerpo también. Los colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. ¡Enhorabuena por este resultado después de tantas horas esperando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Brutal detalles. Bonita pose. Fondo suave. Formidable. Enhorabuena. Saludos Que tal Antonio. Precioso e impresionante ejemplar. En el reparto de espacios no le hubiera beneficiado un pelín más de nada por detrás del ave ? eso creo. La toma la veo en su punto y muy potente. Saludos. enhorabuena por el trabajo. Carlos. Qué maravilla, Antonio!! Felicidades por la toma. Ya veo que en Flickr tienes otras de la pareja que son espectaculares. Yo igual habría dejado un poquitín más de aire por la cola, por sacarle algún "pero" Un saludo!! Una gran foto, con buena luz y nitidez. Impresionante la reina, este animal no decepciona me encanta en todas sus facetas y si encima posa pues ya....!! Saludos!! Hola Antonio. Es cierto que la luz no es la "luz perfecta" que buscamos todos, pero a mí no me molestan las sombras cuando llevan información y texturas(como es tu caso) y no es todo negro. El fondo me encanta. Saludos. Muy buena Antonio !!! Bien controlada la luz, buena nitidez y texturas ... una mañana espectacular y llena de emociones fuertes las que hemos pasado ... y pasaremos, jejeje, ... con esta parejita. Felicidades por la foto y el resto de la serie que tienes en Flickr. Un fuerte abrazo .... y calienta que nos vemos mañana Sento Enhorabuena por el momento captado. Valió la pena esperar tanto tiempo, al menos saliste con una gran toma. Un saludo, MARVIC Espectacular Preciosa foto e impresionante ejemplar ¡Qué maravilla! Ese perfil de la cabeza tan nítido es fascinante. Y el resto del cuerpo también. Los colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. ¡Enhorabuena por este resultado después de tantas horas esperando! Gracias compañeros, gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Una preciosidad, Antonio. Ese fondo la resalta muchísimo. La pose es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Magnífica toma Antonio, un auténtico privilegio, o mejor dicho, una hazaña, a tenor del tiempo invertido. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Una pasada de foto, gran nitidez y detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Una preciosidad, Antonio. Ese fondo la resalta muchísimo. La pose es estupenda. Saludos. Hola Jesús, gracias por tu comentario y solo decirte que es cierto, que es una maravilla de ave y que impone la fortaleza que desprende...después vinieron más de 90 minutos frenéticos de actividad entre la pareja que dejaron "unas cuantas" fotos. Un abrazo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Magnífica toma Antonio, un auténtico privilegio, o mejor dicho, una hazaña, a tenor del tiempo invertido. Un saludo. Luis. Hola Luis, como siempre encantado de verte por aquí y de tus comentarios. Y te aseguro que no fue ningún castigo la espera, lo único que me hacía sufrir era ver el cambio en la luz, me perdí el amanecer, después las mejores luces del día, luego las de "bueno si entra ahora" aún no hay mala luz, y ya estaba entrando en aquellas de "casi prefiero que ya no venga" Y FUE CUANDO ENTRÓ...nada que objetar, toda una experiencia que aconsejo. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Una pasada de foto, gran nitidez y detalles. Saludos. Gracias por tu comentario compañero, se ha hecho lo que se ha podido dada la distancia, pero encantado de que te guste. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Expectacular toma y muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 muy bonita, una pasada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Expectacular toma y muy buena nitidez Gracias compañero, encantado de que te guste la toma. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 muy bonita, una pasada, enhorabuena Muchas gracias por tu comentario y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Felicitaciones amigo Antonino, la pose es brutal y su definición no se queda atrás. Yo diría que es la mejor de toda la serie que muestras en flickr. Bueno, gracias por mostrar estas maravillas. Saludos . esteve Editado 19 de Marzo de 2018 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Una brutalidad de bicho, de sitio, de fotógrafo. Te ha quedado preciosa. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Pues si extraordinario ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas