Jump to content

El bosque mágico

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer tocó una pequeña ruta de senderismo por el interior de la isla y me llevé la 810 para su puesta

de largo en plena naturaleza. Había niebla, y el ambiente era realmente propicio para realizar algunas tomas.

Abrazos.

25887646083_ea2c14ba07_c.jpgMISTERY OF THE WOODS by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/1.4
1/1250
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Sugiere todo el misterio, y aun estoy esperando que salga alguien o algo de adentras de ese tronco. 

Creo que es estupenda y por poner algo, probaría hacer una mascara de enfoque justo en la parte inferior del tronco, ojo solo para probar, que así ya es de 10

Enlace al comentario

Me gusta. Sugiere todo el misterio, y aun estoy esperando que salga alguien o algo de adentras de ese tronco. 

Creo que es estupenda y por poner algo, probaría hacer una mascara de enfoque justo en la parte inferior del tronco, ojo solo para probar, que así ya es de 10

El ambiente era mágico y muy sugestivo.

Muchísimas gracias, tomo nota de tu apunte.

Enlace al comentario

A mi personalmente me pide que los verdes del musgo fueran un poco menos desvahidos, para un mejor contraste con el fondo neblinoso. O eso, o "para poca salud, más vale morirse", y dejarla directamente en B&N

Aprovecho para comentarte algo que seguramente sabes, y es que el ISO base de la D810 es de 50, no de 100 (corrígeme si me equivoco). Eso, en un fanático de las focales abiertas como tu, creo que es una buena noticia....

Enlace al comentario

A mi personalmente me pide que los verdes del musgo fueran un poco menos desvahidos, para un mejor contraste con el fondo neblinoso. O eso, o "para poca salud, más vale morirse", y dejarla directamente en B&N

Aprovecho para comentarte algo que seguramente sabes, y es que el ISO base de la D810 es de 50, no de 100 (corrígeme si me equivoco). Eso, en un fanático de las focales abiertas como tu, creo que es una buena noticia....

Sí, no quise darle mayor contraste a esos tonos... me gustaba la naturalidad tonal de la toma en general... :)

Sí, la 810 llega hasta 50... precisamente por el tema del uso de diafragmas muy abiertos, me viene de perlas... 

Enlace al comentario

Yo la foto la ví ayer en Flickr y directamente ya me la guardé en favoritos... A mi me encanta y simplemente no puedo decir nada más. Eso si me quedo con el título original, ya que el bosque le veo más misterioso que mágico.  :lol: 

Saludos amigo

Gracias, tío... me alegra que esté entre tus favoritas... :)

En cuanto al título, le pones el que más te guste, jejeje.

Saludos afectuosos.

Enlace al comentario

Pues me parece un fotón, con poco has conseguido mucho, el ambiente es brutal y creo que el procesado este en su punto, la verdad que no invita a adentrarse en el bosque.

Muchísimas gracias. Es precisamente ese ambiente de misterio y belleza natural el que quería reflejar.

Abrazos grandes.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, aunque el elemento de primer plano no me seduce del todo. Digamos que el fondo me parece de 10, y el tronco de 6, aunque es una impresión muy personal, ya que la composición es muy correcta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, aunque el elemento de primer plano no me seduce del todo. Digamos que el fondo me parece de 10, y el tronco de 6, aunque es una impresión muy personal, ya que la composición es muy correcta.

Saludos.

Me alegra que te guste, y que tengas tu impresión personal respecto a ella... ;)

Abrazos fuertes.

Enlace al comentario

Muy buena, yo tambien le hubiera dado un poco más de contraste al verde, es que soy más de color. Muy buena, repito, composición que te deja , pues eso, esperando que asome algo por donde sea, como dice el compañero.

Muchísimas gracias. 

Me alegra que te guste.

Saludos afectuosos.

Enlace al comentario

Me uno a la fiesta, me gusta tal cual, muy natural, estoy de acuerdo en lo de que no es "culpa" de 

la máquina, tienes un estilo muy particular y veo que ves la foto donde otros ( como yo) somos incapaces

de pensarla.Felicidades y esperando la próxima. Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a la fiesta, me gusta tal cual, muy natural, estoy de acuerdo en lo de que no es "culpa" de 

la máquina, tienes un estilo muy particular y veo que ves la foto donde otros ( como yo) somos incapaces

de pensarla.Felicidades y esperando la próxima. Un saludo

Gracias, de verdad. Muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario