Jump to content

Tormenta

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana amenazaba tormenta en el circuito de Menarguens  aun asi los chicos salieron a correr y salio esto 

26416558332_c2b3174273_b.jpgsin título (7 de 13) by lento42, en Flickr

26217172430_3bf21dce0e_b.jpgsin título (4 de 9) by lento42, en Flickr

25885132834_6b8bb5f17c_b.jpgsin título (3 de 9) by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los PDV, me quedo con la primera.

Ese cielo aporta lo suyo

Saludos.

Gracias SARUMAN la verdad que me arriesgue a hacerlas , era por la tarde y contra luz , no sabia como me iban a salir pues de vez en cuando salia el sol 

Saludos

Enlace al comentario

Hola.............la primera foto  :copa:  es fantastica  :1ok:  y devora el resto (digo esto por la misma perspectiva de las tres),...la mirada es lo primero que llama la atencion (dirije la mirada hacia el sitio exacto y su casco no lleva lamina solar como el segundo), dejas espacio con respecto a la trayectoria de la accion ( el segundo esta mas centrado), el cielo parece hasta mas intenso u oscuro y hasta el letrero de la valla del fondo esta mas enfocado aun que ninguna de las demas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy guapas todas, la primera con la mirada del piloto seria la elegida... saludos

Gracias Mamerto me alegro que te gusten 

Saludos

Que guapas!!! Tengo ganas de hacer alguna foto asi! Pero primero tengo que hacerme con un gran angular para que queden así! Y ya te digo que parece que estas cerquita!!!

Gracias, la verdad que estaba cerca , notaba el humo del tubo de escape jajajaajaj

Saludos

Vaya fotazas!

Muchas gracias me alegro que  te gusten

Saludos

Enlace al comentario

Yo voy a discrepar un poco con el resto de mis compañeros, veo las fotos demasiado congeladas y el fondo en mi opinión distrae mucho, he visto la primera foto en flicker para ver los parámetros y en  mi humilde opinión creo no son los mas apropiados, no necesitas un f9 de apertura de diafragma para este tipo de fotos, el fondo te tiene que salir mas desenfocado para centrar la vista en el objetivo principal, yo hubiera bajado mas la apertura de diafragma y ajustaría la velocidad y el iso para dar una sensación de movimiento mas apreciable con un barrido, pero solo es mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo voy a discrepar un poco con el resto de mis compañeros, veo las fotos demasiado congeladas y el fondo en mi opinión distrae mucho, he visto la primera foto en flicker para ver los parámetros y en  mi humilde opinión creo no son los mas apropiados, no necesitas un f9 de apertura de diafragma para este tipo de fotos, el fondo te tiene que salir mas desenfocado para centrar la vista en el objetivo principal, yo hubiera bajado mas la apertura de diafragma y ajustaría la velocidad y el iso para dar una sensación de movimiento mas apreciable con un barrido, pero solo es mi opinión.

Un saludo

Muchas gracias , son las primeras fotos que realizo asi y la verdad que me costo hacerlas, esa es de las primeras de la secuencia por que la foto que busco esta mas cerca , lo que pasa que no me sale ninguna jajajajajaja, se me va el enfoque y encima no hay manera de pillarlas , no es lo mismo un barrido a 10m que a 50cm no pillo ninguna moto jajajajaja por eso esa velocidad para asegurar un poco , y la apertura es por lo mismo para tener todo lo que pueda enfocado , en muchas me sale el asiento enfocado pero el casco y las ruedas no 

De todas maneras muchisimas gracias tomo nota y para futuras lo intento 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias , son las primeras fotos que realizo asi y la verdad que me costo hacerlas, esa es de las primeras de la secuencia por que la foto que busco esta mas cerca , lo que pasa que no me sale ninguna jajajajajaja, se me va el enfoque y encima no hay manera de pillarlas , no es lo mismo un barrido a 10m que a 50cm no pillo ninguna moto jajajajaja por eso esa velocidad para asegurar un poco , y la apertura es por lo mismo para tener todo lo que pueda enfocado , en muchas me sale el asiento enfocado pero el casco y las ruedas no 

De todas maneras muchisimas gracias tomo nota y para futuras lo intento 

Saludos

Hay mucha gente por aquí que hace el tipo de foto que tu quieres hacer, hecha un vistazo y no dudes en preguntarles, seguro que te ayudan encantados con algún consejo de gran utilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias asi lo haré

Saludos

Pues si encuentras algún post que hable de ello podías ponerlo aquí en tu hilo y así le echo yo también un ojo! Que aún no he probado, pero en cuanto venga el buen tiempo a ver si puedo hacer alguna del estilo!

Enlace al comentario

Pues si encuentras algún post que hable de ello podías ponerlo aquí en tu hilo y así le echo yo también un ojo! Que aún no he probado, pero en cuanto venga el buen tiempo a ver si puedo hacer alguna del estilo!

Tu lo has dicho , si encuentro, por que creo que no hay mucha gente que haga ese tipo de foto , pero bueno ya buscare 

Saludos

Enlace al comentario