Lento Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Este fin de semana amenazaba tormenta en el circuito de Menarguens aun asi los chicos salieron a correr y salio esto sin título (7 de 13) by lento42, en Flickr sin título (4 de 9) by lento42, en Flickr sin título (3 de 9) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Madre mia que crequita estabas de ellos. La mirada del primero no tiene desperdicio pero mejor que ponga su vista al final de curva jaja y vaya 46, hasta se parece a Rossi. Muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 jajajaajaj siii estaban muy cerca , algunas veces notaba la pistonada de la moto , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy buenos los PDV, me quedo con la primera. Ese cielo aporta lo suyo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buenos los PDV, me quedo con la primera. Ese cielo aporta lo suyo Saludos. Gracias SARUMAN la verdad que me arriesgue a hacerlas , era por la tarde y contra luz , no sabia como me iban a salir pues de vez en cuando salia el sol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola.............la primera foto es fantastica y devora el resto (digo esto por la misma perspectiva de las tres),...la mirada es lo primero que llama la atencion (dirije la mirada hacia el sitio exacto y su casco no lleva lamina solar como el segundo), dejas espacio con respecto a la trayectoria de la accion ( el segundo esta mas centrado), el cielo parece hasta mas intenso u oscuro y hasta el letrero de la valla del fondo esta mas enfocado aun que ninguna de las demas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 lo has dicho todo Isidro esta foto es cojonuda si señor¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muchas gracias isidro y Walterwhite , me alegro mucho que os haya gustado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy guapas todas, la primera con la mirada del piloto seria la elegida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Que guapas!!! Tengo ganas de hacer alguna foto asi! Pero primero tengo que hacerme con un gran angular para que queden así! Y ya te digo que parece que estas cerquita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Vaya fotazas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy guapas todas, la primera con la mirada del piloto seria la elegida... saludos Gracias Mamerto me alegro que te gusten Saludos Que guapas!!! Tengo ganas de hacer alguna foto asi! Pero primero tengo que hacerme con un gran angular para que queden así! Y ya te digo que parece que estas cerquita!!! Gracias, la verdad que estaba cerca , notaba el humo del tubo de escape jajajaajaj Saludos Vaya fotazas! Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Yo voy a discrepar un poco con el resto de mis compañeros, veo las fotos demasiado congeladas y el fondo en mi opinión distrae mucho, he visto la primera foto en flicker para ver los parámetros y en mi humilde opinión creo no son los mas apropiados, no necesitas un f9 de apertura de diafragma para este tipo de fotos, el fondo te tiene que salir mas desenfocado para centrar la vista en el objetivo principal, yo hubiera bajado mas la apertura de diafragma y ajustaría la velocidad y el iso para dar una sensación de movimiento mas apreciable con un barrido, pero solo es mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo voy a discrepar un poco con el resto de mis compañeros, veo las fotos demasiado congeladas y el fondo en mi opinión distrae mucho, he visto la primera foto en flicker para ver los parámetros y en mi humilde opinión creo no son los mas apropiados, no necesitas un f9 de apertura de diafragma para este tipo de fotos, el fondo te tiene que salir mas desenfocado para centrar la vista en el objetivo principal, yo hubiera bajado mas la apertura de diafragma y ajustaría la velocidad y el iso para dar una sensación de movimiento mas apreciable con un barrido, pero solo es mi opinión. Un saludo Muchas gracias , son las primeras fotos que realizo asi y la verdad que me costo hacerlas, esa es de las primeras de la secuencia por que la foto que busco esta mas cerca , lo que pasa que no me sale ninguna jajajajajaja, se me va el enfoque y encima no hay manera de pillarlas , no es lo mismo un barrido a 10m que a 50cm no pillo ninguna moto jajajajaja por eso esa velocidad para asegurar un poco , y la apertura es por lo mismo para tener todo lo que pueda enfocado , en muchas me sale el asiento enfocado pero el casco y las ruedas no De todas maneras muchisimas gracias tomo nota y para futuras lo intento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muchas gracias , son las primeras fotos que realizo asi y la verdad que me costo hacerlas, esa es de las primeras de la secuencia por que la foto que busco esta mas cerca , lo que pasa que no me sale ninguna jajajajajaja, se me va el enfoque y encima no hay manera de pillarlas , no es lo mismo un barrido a 10m que a 50cm no pillo ninguna moto jajajajaja por eso esa velocidad para asegurar un poco , y la apertura es por lo mismo para tener todo lo que pueda enfocado , en muchas me sale el asiento enfocado pero el casco y las ruedas no De todas maneras muchisimas gracias tomo nota y para futuras lo intento Saludos Hay mucha gente por aquí que hace el tipo de foto que tu quieres hacer, hecha un vistazo y no dudes en preguntarles, seguro que te ayudan encantados con algún consejo de gran utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hay mucha gente por aquí que hace el tipo de foto que tu quieres hacer, hecha un vistazo y no dudes en preguntarles, seguro que te ayudan encantados con algún consejo de gran utilidad. Un saludo. Gracias asi lo haré Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias asi lo haré Saludos Pues si encuentras algún post que hable de ello podías ponerlo aquí en tu hilo y así le echo yo también un ojo! Que aún no he probado, pero en cuanto venga el buen tiempo a ver si puedo hacer alguna del estilo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Guapísimas. Sobre todo la primera. Yo creo que es porque se ve la cara del piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Pues si encuentras algún post que hable de ello podías ponerlo aquí en tu hilo y así le echo yo también un ojo! Que aún no he probado, pero en cuanto venga el buen tiempo a ver si puedo hacer alguna del estilo! Tu lo has dicho , si encuentro, por que creo que no hay mucha gente que haga ese tipo de foto , pero bueno ya buscare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Guapísimas. Sobre todo la primera. Yo creo que es porque se ve la cara del piloto Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas