besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Suerte que fue más rápida! Que em mullo! by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/100s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Es graciosa, un bonito recuerdo. Me gusta la ola que la atraviesa en diagonal, y el movimiento congelado de la peque. Creo que si hubieras podido dispararla desde un poco más abajo, ganaría, pero tampoco estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buena toma! Primer elemento humano! jeje La foto es graciosa y me trae recuerdos de veranos cuando era pequeño. Me gusta el tono turquesa del mar. A ver si nos puedes traer más de este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi también me gusta, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Sí, es mi hija y la perra de mis padres, pero como no se ve la cara he pensado "empieza por ahí", jejeje... Creo, de todas formas, que es la típica foto donde el fotógrafo pone mucho en ella que luego no se ve. Por un lado, es mi hija, con lo que la foto ya es buena de por sí para mí, jejeje, y, por el otro, yo estaba allí viendo como jugaba a casi mojarse. Vamos a ir intentando superar la fobia a colgar fotos de gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Un saludo compañero, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La primera vez siempre es algo especial jejej Muy bonito recuerdo, tal como lo dicen los compis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 No creo que sea el PDV ya que es genial por que centralia la accion, creo que es mas bien un milimetro de aire a la iza y arriba o digamos bajar la diagonal de la ola que llega a la orilla por la izquierda hasta la esquina..... Bueno lo dejo, el caso es buscarle fallos a fotos muy buenas... como recuerdo para mi lo quiero, como equipo tb :) y como foto tal cual la firmaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Un saludo compañero, me gusta. Lo celebro. Gracias por pasarte. La primera vez siempre es algo especial jejej Muy bonito recuerdo, tal como lo dicen los compis Un saludo Gracias. Tengo que romper este autotabú. No creo que sea el PDV ya que es genial por que centralia la accion, creo que es mas bien un milimetro de aire a la iza y arriba o digamos bajar la diagonal de la ola que llega a la orilla por la izquierda hasta la esquina..... Bueno lo dejo, el caso es buscarle fallos a fotos muy buenas... como recuerdo para mi lo quiero, como equipo tb :) y como foto tal cual la firmaria Me estuve pensando muy mucho lo de la diagonal. Al final opté, adrede, por dejarla donde está porque me parecía que quedaba menos natural. Si bien (y como ya me váis conociendo, no os sorprenderá) la diagonal es, efectivamente, buscada, pensé que ponerla exactamente en el vértice quedaría más "artificial". La posición de la niña tampoco es casual puesto que está vertical en un tercio. En realidad, la línea del tercio está casi entre niña y perro pero está un poco más hacia la niña porque tiene mayor peso. Sobre el PDV, nada que hacer. Es un rincón de playa muy pequeño. Donde estaba yo, ya no hay arena y estás en la calle que está como un metro y pico más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Lo celebro. Gracias por pasarte. Gracias. Tengo que romper este autotabú. Me estuve pensando muy mucho lo de la diagonal. Al final opté, adrede, por dejarla donde está porque me parecía que quedaba menos natural. Si bien (y como ya me váis conociendo, no os sorprenderá) la diagonal es, efectivamente, buscada, pensé que ponerla exactamente en el vértice quedaría más "artificial". La posición de la niña tampoco es casual puesto que está vertical en un tercio. En realidad, la línea del tercio está casi entre niña y perro pero está un poco más hacia la niña porque tiene mayor peso. Sobre el PDV, nada que hacer. Es un rincón de playa muy pequeño. Donde estaba yo, ya no hay arena y estás en la calle que está como un metro y pico más arriba. Por eso me callé por que son intrepretaciones y la tuya es acertadisima¡¡¡ aparte de meritoria por el curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas