Jump to content

Tesoros ocultos

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carlos, mira que me gusta tu trabajo, pero esta no la veo... Como te comenté en otra foto, tu estilo, con mucho desenfoque y poca luz, a mi me funciona muy bien cuando el objeto, animal o cosa que nos presentas despierta mi interés. En esta no es el caso, lo lamento.

Pero no te centres solo en el objeto fotografiado... trata de ir más allá... para mí los objetos, en muchas ocasiones, no son más que una "excusa" para expresar algo que va mucho más allá del propio objeto "inmortalizado"... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te centres solo en el objeto fotografiado... trata de ir más allá... para mí los objetos, en muchas ocasiones, no son más que una "excusa" para expresar algo que va mucho más allá del propio objeto "inmortalizado"... ^_^

Perdona Carlos, pero es que yo soy un tipo muy primario: Cuando en una foto hay muchos elementos que reclaman mi atención, me aturullo, y cuando no hay ninguno, me aburro....

No me hagas ni caso, es fallo mio...

Enlace al comentario

Perdona Carlos, pero es que yo soy un tipo muy primario: Cuando en una foto hay muchos elementos que reclaman mi atención, me aturullo, y cuando no hay ninguno, me aburro....

No me hagas ni caso, es fallo mio...

Nooooooo, para nada... yo respeto mucho tus sabias opiniones... será que los elementos vegetales despiertan en mí una sensación "primigenia" que me inspira especialmente... pero no tiene por qué ser tu caso, por supuesto.

Estoy siempre encantado de que comentes mis intentos fotográficos... :)

Enlace al comentario

Nooooooo, para nada... yo respeto mucho tus sabias opiniones... será que los elementos vegetales despiertan en mí una sensación "primigenia" que me inspira especialmente... pero no tiene por qué ser tu caso, por supuesto.

Estoy siempre encantado de que comentes mis intentos fotográficos... :)

Creo que el punto clave esta en "reclama MI atención". Está claro que no a todos nos llama la atención las mismas cosas... cada uno tiene su propio bagaje cultural, social, personal, que hace que determinadas cosas te interesen o no. Yo soy un urbanita hasta la médula, me he criado en el casco antiguo de Madrid, te puedes imaginar que los elementos vegetales no son algo que despierte en mi evocaciones de ningún tipo....

Enlace al comentario

Creo que el punto clave esta en "reclama MI atención". Está claro que no a todos nos llama la atención las mismas cosas... cada uno tiene su propio bagaje cultural, social, personal, que hace que determinadas cosas te interesen o no. Yo soy un urbanita hasta la médula, me he criado en el casco antiguo de Madrid, te puedes imaginar que los elementos vegetales no son algo que despierte en mi evocaciones de ningún tipo....

Claro, te entiendo perfectamente. Yo también soy un urbanita, rockero e iconoclasta (incluso puede que iconoplasta)... y es precisamente por eso que cuando escapo al interior de la Isla, se me dispara la vena poética... aunque esta toma está realizada en el simple parterre de un parque :lol:

Enlace al comentario

Yo estoy con Jaime en que quizás, no está entre tus fotos top, pero es que el listón lo tienes muy alto compañero. Es obvio que, en esta foto no muestras ningún elemento concreto, salvo el intentar transportarnos a ese lugar, con ese genial uso de la escasa PDC que siempre haces en tus fotos.

Personalmente no me desagrada pero tampoco diría "esta es una foto de Carlos Odeh" (de esas que te dejan con la boca abierta).

Yo que no soy tan urbanita como vosotros, aunque ahora viva en la ciudad, si no más de pueblo que las bellotas, si agradezco ver color verde de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy con Jaime en que quizás, no está entre tus fotos top, pero es que el listón lo tienes muy alto compañero. Es obvio que, en esta foto no muestras ningún elemento concreto, salvo el intentar transportarnos a ese lugar, con ese genial uso de la escasa PDC que siempre haces en tus fotos.

Personalmente no me desagrada pero tampoco diría "esta es una foto de Carlos Odeh" (de esas que te dejan con la boca abierta).

Yo que no soy tan urbanita como vosotros, aunque ahora viva en la ciudad, si no más de pueblo que las bellotas, si agradezco ver color verde de vez en cuando.

Un saludo.

Coincido. A mí tampoco me atrapa especialmente esta foto. Quizá, en mi caso, porque soy de pueblo y vivo, además, arrinconado del pueblo y si salgo de casa tengo bosque a unos 10 metros.

En cualquier caso, la toma está compositivamente bien pero, tal y como parece estar de moda últimamente por estos lares, te diré que "no me transmite".

Enlace al comentario

Esta foto no haría falta ni que pusieras tu firma, porque se ve que es tuya a leguas, jejeje.
Yo ésta tampoco la veo mucho, es decir, no se muy bien lo que me quieres transmitir con la foto y no es algo que me pase habitualmente tus fotos. En ésta no me transporto a buscar esos tesoros ocultos! :)

Espero ver muchas más fotos tuyas por aquí. 

Saludos!

Enlace al comentario