KikeMad Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 En esta ocasión, al final del túnel, en lugar de la típica luz, se veía este paisaje. Un saludo. Saliendo del túnel by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 38mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/30sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Kike, una buena idea, aunque el resultado no termina de seducirme al 100%. Si me permites, tienes paisajes en tu cuenta de flickr que quitan el hipo, mientras esta, simplemente me parece correcta. Creo además que anda un poco falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me gusta, únicamente recortaría por la izquierda. Sobre la nitidez que se lee en cada post, parafraseo a un forero que dijo algo que traigo a modo de reflexión: "Es lo de siempre, los fotografos en general son pragmaticos, lo que para un aficionado es superimportante para un fotografo es completamente irrelevante porque simplemente el aficionado se cree que la foto buena es la que no tiene ruido y la que es nitida en las esquinas y el buen fotografo se cree que la foto buena es la que cuenta una historia y/o despierta una gran emocion... y claro... son posturas antagónicas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me gusta, únicamente recortaría por la izquierda. Sobre la nitidez que se lee en cada post, parafraseo a un forero que dijo algo que traigo a modo de reflexión: "Es lo de siempre, los fotografos en general son pragmaticos, lo que para un aficionado es superimportante para un fotografo es completamente irrelevante porque simplemente el aficionado se cree que la foto buena es la que no tiene ruido y la que es nitida en las esquinas y el buen fotografo se cree que la foto buena es la que cuenta una historia y/o despierta una gran emocion... y claro... son posturas antagónicas". Creo que es un tema interesante el que comentas. Entiendo que no personalizabas en mi, pues de ser así tendrías toda la razón en una cosa, soy un mero aficionado, me dedico a otra cosa y no tengo intención de ser fotógrafo. Me quedo en el lado del aficionado muy contento. Pero no la tendrías en otra, y es que jamás valoro una fotografía por su nitidez. Simplemente, este es un aspecto más a valorar cuando un compañero trae una foto a compartir. Valoramos lo que nos trasmite la foto, su capacidad creativa, su ejecución técnica, y dentro de todo eso comentamos si a la foto le falta nitidez o no. No es que sea lo más importante, seguramente sea lo menos importante, pero si falla en eso , o en cualquier otra cosa, pues se ve y se comenta. Como sabrás, un fotógrafo, incluso uno profesional, debe tener en cuanta muchas cosas a la hora de hacer una foto. Algunas de ellas son la luz, la apertura del diafragma o la ISO. Estos factores influyen en que una foto salga trepidada, salga desenfocada, o salga nítida. A veces es recurso, pero a veces puede convertirse en un problema. Y un fotógrafo profesional no debería obviar este factor. Creo que no es un aspecto menor. En este caso lo he comentado, pero vamos, que si lees cualquier comentario mío en el foro verás que no son aspectos que suelo priorizar en una fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Obviamente no personalizaba en ti, me parece interesante lo que dices y espero que no te haya sentado mal. Al igual que tú soy un mero aficionado, estudio y estudio al respecto y veo que conforme más estudio más me queda por conocer de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 ¿Una sola fotografía? Creo que el formato horizontal te ha jugado una mala pasada. Mejor, desde mi punto de vista, en vertical, eliminando casi toda la zona negra de la parte izquierda. Y un poco por la derecha. Falta resolución en la zona del camino. Demasiado claro ¿quemado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Kike, una buena idea, aunque el resultado no termina de seducirme al 100%. Si me permites, tienes paisajes en tu cuenta de flickr que quitan el hipo, mientras esta, simplemente me parece correcta. Creo además que anda un poco falta de nitidez. Saludos. Me gusta, únicamente recortaría por la izquierda. Sobre la nitidez que se lee en cada post, parafraseo a un forero que dijo algo que traigo a modo de reflexión: "Es lo de siempre, los fotografos en general son pragmaticos, lo que para un aficionado es superimportante para un fotografo es completamente irrelevante porque simplemente el aficionado se cree que la foto buena es la que no tiene ruido y la que es nitida en las esquinas y el buen fotografo se cree que la foto buena es la que cuenta una historia y/o despierta una gran emocion... y claro... son posturas antagónicas". ¿Una sola fotografía? Creo que el formato horizontal te ha jugado una mala pasada. Mejor, desde mi punto de vista, en vertical, eliminando casi toda la zona negra de la parte izquierda. Y un poco por la derecha. Falta resolución en la zona del camino. Demasiado claro ¿quemado? Saludos. Gracias a todos por la visita, comentarios y sugerencias, las tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas