sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Cámara: Minolta 700siObjetivo: Minolta AF 28-105/3.5-4.5xiISO: 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta, y mucho, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola,buena toma,pero,veo cosas mejorables,lo primero,la idea me gusta,buena compo/idea,la atencion se centra en la modelo,pero veo,no se si buscado,mucho ruido, la flor de la cara distrae y en los brazos,sobretodo,el derecho,algo raro,un halo o algo asi. Tambien le daria un poco de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 ¡¡¡Muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta, y mucho, buen trabajo!! Gracias Cocoliso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 coincido con el comentario del ruido, da la sensación de que la tomaste sobreexpuesta y al exponer en postproceso no has podido hacer más. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 ,veo cosas mejorables,lo primero,la idea me gusta,buena compo/idea,la atencion se centra en la modelo,pero veo,no se si buscado,mucho ruido, la flor de la cara distrae y en los brazos,sobretodo,el derecho,algo raro,un halo o algo asi. Tambien le daria un poco de nitidez. Gracias ABSHOLOM Cuento un poco la historia de esta foto, no para buscar escusas, sino explicar Año 1997. Yo estaba trabajando en un periódico pequeño de una provincia pobre de Rusia. Era el único periódico que quería contar a la gente las cosas buenas y bonitas (los demas solo hablaban sobre la política). Era julio, a punto de una fiesta parecida a San Juan. Nosotros, el equípo del periódico, decedimos hacer la foto de la portada sobre esta fiesta tradicional. Una chica, actriz de un teatro ha querido ayudarnos. Hemos ido al río, por la noche, bastante lejos de la ciudad (para estar tranquilos) y hicimos una sesión fotogáfica de unos 15 clics. Yo utilizaba una pelicula defectuosa de 200ISO, forzándola hasta 1000. Los negativos salieron vastante transparentes. Esta es la razón del ruido, poca nitidez, etc. de esta sesión han salido 3 fotos buenas (creo) La flor era necesaria, es punto muy importante del "traje" de esta tradición. El halo es que sí, que me ha escapado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 ¡¡¡Muy chula!!! Gracias larsmm Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La fotografía es atrayente; el grano que ha comentado otro colega supongo que es debido al ISO tan elevado que has utilizado, pero el resultado es perfectamente válido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 coincido con el comentario del ruido, da la sensación de que la tomaste sobreexpuesta y al exponer en postproceso no has podido hacer más. me gusta mucho Bueno, ya he explicado la parte técnica Gracias qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Espero que te ha gustado la foto, no sólo la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La fotografía es atrayente; el grano que ha comentado otro colega supongo que es debido al ISO tan elevado que has utilizado, pero el resultado es perfectamente válido. Saludos cordiales En su tiempo la imprimí 24x30cm. Algo ruidoso, pero en aquella época no era importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Despues de lo comentado,demasiado bien te quedo,es curioso lo del traje y la flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Despues de lo comentado,demasiado bien te quedo,es curioso lo del traje y la flor. Un saludo Gracias de nuevo. Si quieres lee aqui sobre la fiesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta la foto, no me molesta para nada el ruido, de hecho yo suelo incluir grano a las fotos en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias seat127sport Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas