Jump to content

Luminosa

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,buena toma,pero,veo cosas mejorables,lo primero,la idea me gusta,buena compo/idea,la atencion se centra en la modelo,pero veo,no se si buscado,mucho ruido, la flor de la cara distrae y en los brazos,sobretodo,el derecho,algo raro,un halo o algo asi.

Tambien le daria un poco de nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,veo cosas mejorables,lo primero,la idea me gusta,buena compo/idea,la atencion se centra en la modelo,pero veo,no se si buscado,mucho ruido, la flor de la cara distrae y en los brazos,sobretodo,el derecho,algo raro,un halo o algo asi.

Tambien le daria un poco de nitidez.

Gracias ABSHOLOM :1ok:

Cuento un poco la historia de esta foto, no para buscar escusas, sino explicar B)

Año 1997. Yo estaba trabajando en un periódico pequeño de una provincia pobre de Rusia. Era el único periódico que quería contar a la gente las cosas buenas y bonitas (los demas solo hablaban sobre la política). Era julio, a punto de una fiesta parecida a San Juan. Nosotros, el equípo del periódico, decedimos hacer la foto de la portada sobre esta fiesta tradicional.

Una chica, actriz de un teatro ha querido ayudarnos. :copa:

Hemos ido al río, por la noche, bastante lejos de la ciudad (para estar tranquilos) y hicimos una sesión fotogáfica de unos 15 clics.

Yo utilizaba una pelicula defectuosa de 200ISO, forzándola hasta 1000. Los negativos salieron vastante transparentes. Esta es la razón del ruido, poca nitidez, etc.

de esta sesión han salido 3 fotos buenas (creo) :blush:

La flor era necesaria, es punto muy importante del "traje" de esta tradición. El halo es que sí, que me ha escapado :lol:

Saludos

Enlace al comentario

La fotografía es atrayente; el grano que ha  comentado otro colega supongo que es debido al ISO tan elevado que has utilizado, pero el resultado es perfectamente válido. Saludos cordiales

En su tiempo la imprimí 24x30cm. Algo ruidoso, pero en aquella época no era importante  ;) 

Enlace al comentario