hal1982 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola amigos, aquí sigo en mi viaje creativo: La vieja bici by Sergio, en Flickr No se que habré tocado que ultimamente no me aparecen los exif en las fotos, pero está hecho con el 35mm 1.8, a f2.2 (creo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Muy buena toma, pero me falta un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si, igual si hubieses enfocado un trozo más de la bici, te hubiera quedado más elegante, pero aun así como está, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Bonita toma, sillin enfocado y bokeh del resto de la bici como fondo . Lastima que has cortado un buen trozo de tu protagonista que es el sillin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Una imagen preciosa y además dejando ver el freno de varillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola. Muy buena toma, pero me falta un poco de foco. Saludos. Si, igual si hubieses enfocado un trozo más de la bici, te hubiera quedado más elegante, pero aun así como está, me gusta la foto. Bonita toma, sillin enfocado y bokeh del resto de la bici como fondo . Lastima que has cortado un buen trozo de tu protagonista que es el sillin. Una imagen preciosa y además dejando ver el freno de varillas Saludos Gracias por los comentarios, el bokeh "excesivo" fue un poco buscado, cosas de la experimentación. Lo de cortar el sillín fue por evitar los troncos en los que se apoyaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Ese estilo me suena... Yo, aparte de la nitidez, lo que veo son esos blancos quemados, por los brillos, que te han quedado en los muelles del sillín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola. Muy buena toma, pero me falta un poco de foco. Saludos. +1. Me fallan los muelles desenfocados. Pero, en cualquier caso, gran toma y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas