Jump to content

Guitarra

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Hoy he estado probando cosas en casa, y esto es lo que ha salido.  :lol:

Lo que pretendía conseguir con la foto es,  a nivel de composición,  simetría, y por otro lado, mediante el punto de fuga y los barrotes del fondo  transmitir que puede ser un buen medio para liberarse metafóricamente hablando, claro. 

En fin, no se si lo habré conseguido. Aquí os la dejo para que me digáis cualquier cosa!!

Saludosss! 

26112359853_e521ac052c_z.jpgMusic is the answer by Irene SC, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/3.5

•  

• 35.0 mm

• 1/40

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que es original, y bien pensada. Solo le encuentro un par de detallitos que te comento para que los consideres. Por un lado, hubiera agradecido un pelín más por ambos laterales (en uno incluso llegas a cortar un poc a la guitarra), y el otro es el punto que elegiste para poner el foco. Creo que si lo hubieras puesto en el puente (creo que se llama así, al menos en los violines), me gustaría más.

Enlace al comentario

Me gusta con esa simetría total, por todos lados, guitarra, lo del fondo que me acabo de enterar que se llaman balaustradas....  :lol:  :lol:  :lol:

El mensaje que quieres transmitir, como bien dices... subjetivo... jejeje... sin decirlo no habría llegado a esa conclusión :)

Hola Héctor. Jajaj, balaustrada también se dice mucho por la zona del sur de alicante y murcia. Gracias por comentar, pero viendo la tuya de Flickr esta parece de broma..  ;)

Me gusta, creo que es original, y bien pensada. Solo le encuentro un par de detallitos que te comento para que los consideres. Por un lado, hubiera agradecido un pelín más por ambos laterales (en uno incluso llegas a cortar un poc a la guitarra), y el otro es el punto que elegiste para poner el foco. Creo que si lo hubieras puesto en el puente (creo que se llama así, al menos en los violines), me gustaría más.

Hola Jaime. Lo del punto de enfoque si que es verdad que lo podía haber modificado, pero el encuadre me ha costado muchísimo  la simetria, si me alejaba un poco me salían las ventanas, y he tenido que cortar un poquitín, por eso igual te da la sensación de que esta encajonada. 

Gracias por comentar!! 

Un saludo!

Enlace al comentario

yo la veo bastante bien, el único detalle que podría notar es la falta de foco en el puente para que se notara mas el inicio de las 6 cuerdas, el concepto esta claro, la mirada me lleva por todo el mástil  y trastes de la misma, hacia la liberación.. la música inspira,  verla en blanco y negro me entra nostalgia de mis tiempos musicales. saludos!!

Enlace al comentario