Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Las Salinas de Monteleva se encuentran en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), en la carretera que corre paralela al mar y lleva al Faro de Cabo de Gata. 1. Barcas en las salinas (I) by SRG, en Flickr Exif: D80 f13 1/15" 50 mm 200 ISO 2. Barcas en las salinas (II) by SRG, en Flickr Exif: D80 f13 1/15" 50 mm 200 ISO -2 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Buenas tardes. Me gustó mucho la primera foto, pero al ver la segunda... No puedo dejar de mirar ese cielo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buenas tardes. Me gustó mucho la primera foto, pero al ver la segunda... No puedo dejar de mirar ese cielo. Enhorabuena. Saludos. Te habrás dado cuenta que las dos tomas se han realizado en el mismo sitio y casi con la misma composición. La diferencia estriba en que la segunda se tomó bastantes minutos después y el sol ya había caído e incendiado el cielo, lo que es habitual por estos lares. Me ha encantado que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 maestro.. la primera no me gusta tanto se ve un poquito de ruido. pero la segunda me envuelve, me gusta y me pierdo en ese atardecer.... . buenas tomas, saludos cordiales desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 maestro.. la primera no me gusta tanto se ve un poquito de ruido. pero la segunda me envuelve, me gusta y me pierdo en ese atardecer.... . buenas tomas, saludos cordiales desde Mx. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas