Jump to content

Los Picones (I)

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una toma de los Picones, playa de Pendueles, zona de Llanes, Asturias. Un sedado suave, la foto con el horizonte casi centrado ha sido elegida a posta, para no perder arena ni cielo, pues me parecía que en este caso ambos aportaban su granito.

26709014996_4a8a197cac_c.jpgPendueles-Los Picones_1 by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Nikon D5100

ƒ/8.0

12.0 mm

10”

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

Agradezco por adelantado los posibles comentarios y opiniones. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola robill.

Pues me gusta mucho. Veo un acierto el haber colocado el horizonte en el medio, en este caso. Tonos muy naturales. Seda en su punto, ni demasiado ni demasiado poco. 

Por poner un "pero", la isla de la izquierda está un pelín arrinconada pero supongo que no era posible moverla para la foto ;-) 

Enlace al comentario

...Por poner un "pero", la isla de la izquierda está un pelín arrinconada pero supongo que no era posible moverla para la foto ;-) 

Me alegro guste. Respecto a la roca de la izquierda: ..Pues si fuese de Bilbao la hubiese movido, oyes... :lol:

Ahora en serio, o cortaba por ahí o la eliminaba, pues mas a la izquierda es un amasijo de rocas que no encajaban para nada. Tampoco me gusta clonar, salvo en casos muuuuy especiales.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si te animas, te espero con los brazos abiertos. Tengo mucho que aprender de gente como tú. 

Periódicamente voy a Córdova. Mi padre es de Priego, tengo familia en Lucena y me encanta Andalucía. La única pega que tiene es que siempre pillo un par de quilos cuando voy que luego me cuesta horrores perder.

Enlace al comentario