YUNIOR CESAR Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Enorme Fotasa para mis favoritos, sencilla y transmite muchísimo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy buena toma compañero Jaime! Así de "bote pronto" no sabía lo que era, pero al fijarme y leer la descripción pude comprender hacerme una imagen en mi mente de la situación de esa persona. Enhorabuena y recibe un cordial saludo Jaime! Te has lucido compilar! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enorme Fotasa para mis favoritos, sencilla y transmite muchísimo, saludos.. Muchas gracias por pasaros a dejar vuestro punto de vista. Celebro que os haya gustado. Es halagador y reconfortante tanta buena crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Jaime! Te has lucido compilar! Ese peacho de corrector del Samsung xD. Encima debes tenerlo en catalán xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ese peacho de corrector del Samsung xD. Encima debes tenerlo en catalán xDSiiiiiiiii lo siento Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Para mi esta foto es como una película, una pausa anterior a una escena fundamental ... El tratamiento buenísimo Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Para mi esta foto es como una película, una pausa anterior a una escena fundamental ... El tratamiento buenísimo Gracias por compartir Que buen comentario. Muchas gracias, Adolfo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Con tan poco no se puede decir más.....me gusta y mucho Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Con tan poco no se puede decir más.....me gusta y mucho Jaime. Angel, que bueno verte por acá... Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 La verdad que transmite mucha tristeza. El final... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 La verdad que transmite mucha tristeza. El final... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias, ercannon por pasarte a dejarme tu punto de vista. Suerte en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas