atr Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola, estaba buscando un objetivo angular fijo y luminoso, y me he encontrado que en Pixmania hay un Nikon 24 1.4 por solo 615 euros, y me ha parecido demasiado barato...El vendedor es BUYFIVE EUROPE.¿Alguien puede darme noticia sobre su fiabilidad? Gracias por adelantado, y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Pido disculpas si esta consulta la he puesto en una seccion equivocada, y ruego que sea reubicada debidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 A mi esas ofertas me ponen los pelos de punta, soy de los que no me arriesgo en ese sentido Muy barato lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Aqui tienes, otro 24mm 1.4 por 584€http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-art-24mm-f1.4-dg-hsm-objetivo-para-nikon-es.htmlY aqui tienes otro, por 568€http://visanta.com/objetivos-sigma/5637-sigma-24mm-f14-dg-hsm-para-nikon-085126401559.htmlPrecios bajos siempre ha habido y siempre habrá. Otra cosa es que te fies, no te fies, te decidas o no, eso ya depende de las horas que puedas echar a hacer scouting por internet para conseguir fiabilidad de las tiendas. Lee esos parrafos tochos de "condiciones de compra" y sacarás alguna respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Aqui tienes, otro 24mm 1.4 por 584€ http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-art-24mm-f1.4-dg-hsm-objetivo-para-nikon-es.html Y aqui tienes otro, por 568€ http://visanta.com/objetivos-sigma/5637-sigma-24mm-f14-dg-hsm-para-nikon-085126401559.html Precios bajos siempre ha habido y siempre habrá. Otra cosa es que te fies, no te fies, te decidas o no, eso ya depende de las horas que puedas echar a hacer scouting por internet para conseguir fiabilidad de las tiendas. Lee esos parrafos tochos de "condiciones de compra" y sacarás alguna respuesta. En Sigma si los puedes encontrar en ese precio, en cambio si es el Nikon me saltan todas las alarmas pues esta a mas de mil euretes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ahora volverá a salir lo de que el sigma es....... ....cansino..... "atr" parece que se refiere al MARCA NIKON, y si es así, el precio es "sospechosamente" bajo, si es el del sigma, pues eso, el del sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me parece rarísimo, algo tendrá que haber, tengo yo el 1.8 y ya me costó más caro, y el 1.4 le dobla a el valor.... Yo no me fiaba, que siempre los ladrones están al acecho.... Pero vamos q si te decides mucha Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Curioso acabo de darme cuenta del nick del autor del post es "atr"..., casi lo mismo que ART Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 En tiempos Pixmania era fiable, además aceptan pago por Paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 En tiempos Pixmania era fiable, además aceptan pago por Paypal Por Pixmania no hay problema, lo malo es que funciona como Amazon, que da cobijo a otros vendedores externos y es ahi donde se puede dar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Por Pixmania no hay problema, lo malo es que funciona como Amazon, que da cobijo a otros vendedores externos y es ahi donde se puede dar el problema. Ok. No controlo demasiado ese lugar. Si es así precaución, aunque el tema de paypal no lo hace más fiable??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Curioso acabo de darme cuenta del nick del autor del post es "atr"..., casi lo mismo que ART Es cierto, amigo Botikario, pero es pura coincidencia, lo juro, jeje... Gracias a todos por esas amables respuestas, que me estan siendo muy utiles, al tiempo que aumenta mi duda cuando veo que el Nikkor 24 1.4 al que me referia arriba es PRODUCTO NUEVO y encima ahora le bajan mas aun el precio, ya esta a 600 (???????). Aqui os dejo el enlace por si quereis curiosear: http://www.pixmania.es/objetivo-para-nikon/nikon-af-s-nikkor-24-mm-f-1-4g-ed-objetivo-para-nikon/04918212-a.html (o aprovechar la oferta...) Otra cosa que me mosquea es que la empresa que lo vende (buyfive europe a traves de pixmania) solo ha hecho 132 ventas en casi 8 meses, a pesar de tener un 99,24 % de clientes satisfechos. Ahora bien, yo me animaria a intentar la compra si el Paypal me devuelve toda la pasta en caso de fraude, me gustaria saber si habeis tenido alguna experiencia similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A ese precio es "imposible", puede que sea una simple errata, o podemos ser malpensados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galamandra Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola, no he comprado ningún producto de fotografia en BuyFive, pero so que he intentado comprar un Macbook Pro y os explico mi experiencia. La compra fué a través de Pixmania. Estaba a un precio espectacular. 20% más barato que en Apple. Hice la compra y se realizó todo el proceso correctamente. Incluso se vió reflejado el cobro en la cuenta, pero recibo un correo diciendo que no estaba el producto en stock y se procedía a realizar el reembolso. Entro al día diguiente el Pixmania y sigue anunciado el producto al mismo precio, así que vuelvo a hacer la compra otra vez (a un precio menor, ya que Pixmania aplicaba un 5% de descuento, en vez del 3% inicual) y me deja hacer todo el proceso completo. Pero vuelvo a recivir el mismo correo anunciandome que volvian a iniciar el reembolso por falta de stock e inicio las reclamaciones, después de conprovar que el producto sigue en estock, pero esta vez han subido el precio del Macbook. Una tomadura de pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Nadie da duros a pesetas, tenedlo claro, a mí esas ofertas me mosquean mucho, yo no compraría ahí ni loco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.