Jump to content

Viento y sol

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hannert. 

Me gustan mucho tema, composición y procesado. Sólo corregiría la caída.

PD: se podría probar la misma con un tiempo algo más largo  (1/60 quizá). El trigo quedaría "sedoso" y quizá pilláramos un poco de movimiento en los molinos. Pero eso sería otra foto :-) Ésta, insisto, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan muchos elementos de tu foto: los flares, el control de la luz, como va desapareciendo el reflejo del sol en el trigo hacia la izquierda...la composición en general!

Lo único que me hubiera gustado más, reitero: como gusto personal, nada que ver con la calidad de la foto, hubiera sido situar el sol un poco menos "escorado", algo más a la izquierda, pero como digo esto es una pedrada mía subjetiva totalmente. 

Lo dicho, bella captura!

EDITO: para añadir que es una de esas muchas tomas que gana viéndola en Flickr...

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Hola hannert. 

Me gustan mucho tema, composición y procesado. Sólo corregiría la caída.

PD: se podría probar la misma con un tiempo algo más largo  (1/60 quizá). El trigo quedaría "sedoso" y quizá pilláramos un poco de movimiento en los molinos. Pero eso sería otra foto :-) Ésta, insisto, me gusta.

Hola Jordi,

Me alegra que te guste compi, estaré viendo torcido porque ultimamente me salen las fotos caídas jejej. Sobre volverla a hacer va a ser que no, está a 2 horas de aquí por la autovía y no creo que la mujer le agrade la idea :)

Me gustan muchos elementos de tu foto: los flares, el control de la luz, como va desapareciendo el reflejo del sol en el trigo hacia la izquierda...la composición en general!

Lo único que me hubiera gustado más, reitero: como gusto personal, nada que ver con la calidad de la foto, hubiera sido situar el sol un poco menos "escorado", algo más a la izquierda, pero como digo esto es una pedrada mía subjetiva totalmente. 

Lo dicho, bella captura!

EDITO: para añadir que es una de esas muchas tomas que gana viéndola en Flickr...

Es una buena idea la tuya compi, pero como siempre la falta de tiempo y la expontaneidad de la situación no me dejaron probar muchos ángulos. Me alegra que te gustara ;)

Me encanta la foto, me gusta mucho la verdad salvo la caida... Enhorabuena

Muchas gracias Hector, en la caída no me fijé mucho la verdad, me estuve dedicando un poco más al resultado de la edición y lo descuidé un poco el resto.

Gracias a todos por comentarla y darme vuestras opiniones ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta... esa luz es realmente fabulosa. Y me gusta porque te has pasado por el arco del triunfo una de las más sagradas reglas de la composición (ese horizonte no está donde marcan los cánones), y has salido victorioso. Te diré incluso que no se me ocurre mejor posición que la que le has dado....

Enlace al comentario

me gusta la foto  , el avitomas te saluda 

Gracias señor Tomás, me alegra que le guste ;)

Me encanta.

El brillo del trigo y de las palas de los aerogeneradores ha quedado genial y la combinación de los tres colores fabulosa.

Además me relaja.

Gracias por publicar

Gracias a tí por comentarla compi, me satisface el que te haga sentir relax ;)

Me encanta... esa luz es realmente fabulosa. Y me gusta porque te has pasado por el arco del triunfo una de las más sagradas reglas de la composición (ese horizonte no está donde marcan los cánones), y has salido victorioso. Te diré incluso que no se me ocurre mejor posición que la que le has dado....

Hola Jaime,

Al fin doy una que te guste compañero :copa: !

Me llena de orgullo el saber que tengo aunque sea una sóla toma que te encante, haré una fiesta compi jejej :9lovenikon:

lo dicho por los compañeros, por ponerle un pero esta caidona a la derecha. foto de almanaque , en hora buena!!

Muchas gracias compañero,

Esta un poco ligeramente caída, ya que tomé la vertical de los molinos y el suelo y/o pradera no era plano.

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario

Voy a ser la voz disonante... a mi no me da la sensación de caida. Si miro los molinos, los veo perfectamente rectos. Creo que es más una sensación provocada por la pequeña ladera del lado izquierdo, que llega casi a fundirse con el horizonte real que aparece en el lado derecho, y que también me da la sensación de estar bien...

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es que siempre que pasó (de donde vivo a la ciudad tengo que pasar varios) al lado de un campo de trigo y hace viento, siempre tengo ganas de volver con la cámara para ver qué sale, está muy chula, un día de estos subiré algo parecido

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto. Se puede percibir el viento en el trigo.

Saludos.

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste ;)

Ese momento lo intenté plasmar, el que te llegue a percibirlo me llena de orgullo

Muy buena toma compañero! me gusta mucho sobretodo el procesado que tiene, los elementos...todo vamos!   :1ok:

Saludos!

Gracias compi ;), no tiene casi procesado sólo un poco de calidez en el sol y un pequeño juego en las curvas

Preciosa foto y como ya han comentado algunos, corregir un pelín esa caída, pero eso es fácil. Por lo demás, tanto la compo como los colores que has conseguido son de 10.

¡Enhorabuena!

Gracias compañero ;) El paisaje que tenía en ese momento estaba espectacular y ha sido apretar un botón solamente y tener algo de suerte

Voy a ser la voz disonante... a mi no me da la sensación de caida. Si miro los molinos, los veo perfectamente rectos. Creo que es más una sensación provocada por la pequeña ladera del lado izquierdo, que llega casi a fundirse con el horizonte real que aparece en el lado derecho, y que también me da la sensación de estar bien...

Gracias de nuevo Jaime, yo no estaba seguro de que estuviera recta al ver los mensajes previos, no todos se pueden equivocar (creía que tenía el monitor torcido jejej), pero al leerte me quedo más tranquilo. Yo también creo es un efecto óptico

Me gusta mucho, es que siempre que pasó (de donde vivo a la ciudad tengo que pasar varios) al lado de un campo de trigo y hace viento, siempre tengo ganas de volver con la cámara para ver qué sale, está muy chula, un día de estos subiré algo parecido

Gracias compi ;), es muy bonito de ver y si lo tienes cerca puedes optar por hacer fotos a diferentes horarios y/o con nubes, te animo a ello!

Muy bonita, creo que no esta caida sino que puede ser un efecto optico del mar de trigo. El horizonte esta centrado pero en esta toma en concreto no creo que sea una pega sino un acierto.

Gracias compi, me alegro que te guste tal cual esta la toma ;)

Quiero dar las gracias a todos por vuestro comentarios y/o apreciaciones, os deseo un felíz fin de semana.

Un saludo

Enlace al comentario