Jump to content

Muy muy novata-sos

noemilandia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy muy novata en la fotografía, siempre me ha gustado mucho, me he animado y me he comprado una nikon d3200, la cual me han recomendado para empezar... En 15 día voy a empezar a hacer unos cursos de nikon (blanco y negro, paisajes, retratos...) pero la verdad es que sólo he utilizado mi cámara en modo automático y me parece que debería saber algo mas para poder sacar partido a los cursos. Por favor, alguien me puede ayudar y decirme que es lo mas importante que debo saber... a lo mejor hay algún curso online para saber manejar los conceptos básicos.

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noemilandia, bienvenida al mundo loco de la fotografía, este es el mejor sitio donde aprender, te aconsejo unas cuantas coasas

1º Lee el manual de tu cámara eso es muy importante

2º Ve muchas fotos y mira los exif, así aprenderás y tendrás una idea de como están echas y podrás ensayar 

3º Sal y haz fotos , la practica es muy buena para ir cogiendo experiencia.

4º Te dejo un link de un conocido curso On-line que seguro que te viene bien, lo puedes descargar para tener en PDF y es gratis

http://www.thewebfoto.com

Animo poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida  al foro

Como dice el "compi jolucala", lo mejor es leer el manual  y sobre todo hacer muchas fotos, para prácticar;  no te canses de hacer fotos en  M - A - P - S;  así poco a poco conocerás mejor tu cámara y práctica.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muy buena cámara para empezar.. con una de esas aprendí y aun que tengo otra  "mejor" esa sigue y seguirá siendo superior  (para mi) x ser la primera..  aun sigo aprendiendo y sacandole jugo a la misma.

lee el manual como dicen los compañeros, practica y nunca nunca te desanimes.

Enlace al comentario