matein1998 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas a todos, hoy os dejo unas cuantas imágenes del Rayo-Real Madrid de hace un par de semanas. Las fotos están hechas con una D5200 y un nikkor 70-200 2.8 VR. Escucho críticas, un saludo. Por cierto, la D5200 estuvo durante una hora bajo la lluvia y ni se inmutó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 pues están muy bien, lo único es que a 1600 iso la d5200 no se comporta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 pues están muy bien, lo único es que a 1600 iso la d5200 no se comporta muy bien ISO 1600 suele ser mi tope para la D5200, para mí si la foto está bien expuesta no se comporta del todo mal a esos ISOS, pero esto es muy relativo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenísimas fotos, que ganas de hacerme con un 70-200 o 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena seria, me gustan la 2 y 3 , a la 4 la intentaría recortar a la derecha para eliminar ese brazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy buenas, me quedo con la segunda y la tercera. Por poner un pero, yo intentaría levantar un poco las sombras de los jugadores del equipo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 A mi me parecen muy correctas y me sorprende la calidad de esas fotos, yo que tengo la d5300 veo que tengo posibilidades de mejorar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 muy buen objetivo. Buenas fotos, aunque a mi el futbol no me parece nada interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues muy buena serie la verdad...no siempre hace falta una D5...xd Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas