Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Es uno de los dos chiringuitos que quedan en la playa de San Miguel de Cabo de Gata, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería) en donde pueden ser degustadas las comidas típicas de la zona. Amenaza de tormenta El Chiribus (PN Cabo de Gata-Níjar) by SRG, en Flickr Exif: D80 f8 1/13" 18 mm 100 ISO HDR 3 tomas a 2 Ev A pleno sol El Chiribus (PN Cabo de Gata-Níjar) by SRG, en Flickr Exif: D80 f8 1/125" 16 mm 100 ISO Editado 6 de Mayo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gustan los colores conseguidos en la primera. Y esa textura tan lisa. Prece pintado. La segunda en cambio, no me llama. Me falta color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 todo bien definido en el chiri bus, me gusta la primera, bien enfocada, colores vivos, y por lo visto sin rastro de alos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 hola y buenos dias del sábaddoa migo salvdor , el avitomas te sauda viendo tu foto , me gusta la foto y el lugar , te deseo unbuenfin de semana ,avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gustan los colores conseguidos en la primera. Y esa textura tan lisa. Prece pintado. La segunda en cambio, no me llama. Me falta color. sahae, es a propósito. Una "desaturación serena" sin llegar al ByN. Saludos. todo bien definido en el chiri bus, me gusta la primera, bien enfocada, colores vivos, y por lo visto sin rastro de alos , saludos Gracias por comentar. Un saludo. hola y buenos dias del sábaddoa migo salvdor , el avitomas te sauda viendo tu foto , me gusta la foto y el lugar , te deseo unbuenfin de semana ,avitomas Amigo avitomas, me alegro que te haya gustado el lugar. Lo que siento es que no puedas degustar las tapas del chiringuito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas