Jump to content

Publicaciones recomendadas

Es uno de los dos chiringuitos que quedan en la playa de San Miguel de Cabo de Gata, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería) en donde pueden ser degustadas las comidas típicas de la zona.

Amenaza de tormenta

26212148954_131ab4ab48_k.jpgEl Chiribus (PN Cabo de Gata-Níjar) by SRG, en Flickr

Exif: D80   f8   1/13"   18 mm   100 ISO   HDR 3 tomas a 2 Ev

A pleno sol

26723764432_786d32c0a9_k.jpgEl Chiribus (PN Cabo de Gata-Níjar) by SRG, en Flickr

Exif: D80   f8   1/125"   16 mm   100 ISO 

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos dias del sábaddoa migo salvdor , el avitomas te sauda viendo tu foto , me gusta la foto y el lugar , te deseo unbuenfin de semana ,avitomas 

Enlace al comentario

Me gustan los colores conseguidos en la primera. Y esa textura tan lisa. Prece pintado.

La segunda en cambio, no me llama. Me falta color.

sahae, es a propósito. Una "desaturación serena" sin llegar al ByN.

Saludos.

todo bien definido en el chiri bus, me gusta la primera, bien enfocada, colores vivos, y por lo visto sin rastro de alos , saludos

Gracias por comentar.

Un saludo.

hola y buenos dias del sábaddoa migo salvdor , el avitomas te sauda viendo tu foto , me gusta la foto y el lugar , te deseo unbuenfin de semana ,avitomas 

Amigo avitomas, me alegro que te haya gustado el lugar.

Lo que siento es que no puedas degustar las tapas del chiringuito.

Saludos.

Enlace al comentario