HARLEY Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas compañeros. Llevo tiempo buscando donde comprar laightroom 6 y no encuentro donde. He ido a tiendas y no me lo consiguen. La suscripción de 12€ mensuales no me interesa ya que es un uso de aficionado esporadico. Me dicen que lo descargue de internet pero no me fio por el tema de virus....etc Y no. Conozco a nadie que lo tenga. Por eso quiero comprar lightroom 6 en español claro. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 De la propia página de adobe, tienes la opción de comprar la versión completa que no es la mensual. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas compañeros. Llevo tiempo buscando donde comprar laightroom 6 y no encuentro donde. He ido a tiendas y no me lo consiguen. La suscripción de 12€ mensuales no me interesa ya que es un uso de aficionado esporadico. Me dicen que lo descargue de internet pero no me fio por el tema de virus....etc Y no. Conozco a nadie que lo tenga. Por eso quiero comprar lightroom 6 en español claro. Muchas gracias. Un saludo. En Amazon tambien lo venden, por unos 120 o 130 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M3YAIC6/ref=pd_aw_sim_sbs_65_1?ie=UTF8&dpID=51TO0B7PmwL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&refRID=2N1R0YC5RS91ZX1186HC Es este? Es en español? Ya que pone ENG. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Aquí lo tienes, dale a comprar y se te incluye en la cesta, creo es 131,89 https://www.adobe.com/es/products/catalog/software._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_mostpopular_es.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 yo lo tengo y lo descargue de adobe directamente ningun problema y va perfecto com no puede ser de otra manera pero piensa que no lo vas a poder actualizar por lo menos de momento, la version que descargues es lo que vas a tener los de Adobe han apostado de lleno por la version de pago mensual (es lo que hay) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Cierto. Pero para el uso que yo le doy no me compensa la suscripción mensual. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Cierto. Pero para el uso que yo le doy no me compensa la suscripción mensual. Gracias. pues no te compliques compra la version 6 o la ultima que haya en Adobe y punto a mi me va de PM y sin problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muchas gracias. Asi lo hare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Perdona, no se puede actualizar? Si compras la versión 6.2, por decir algo, no tienes acceso a la actualización 6.4? Cómo puede ser? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Si. Si tienes derecho a las acualizaciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.