SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Aqui subo esta foto, de una playa (aunque parezca mentira) de piedras. Cuando está la marea alta, apenas queda playa; está tomada a última hora del día. No lleva ningún tipo de filtro. Podeís comentar sin miedo Contraste.- (Piedras - Mar - Cielo) by Jose A. Carrasco, en Flickr datos exif Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues me gustan las diferentes texturas, unos colores muy naturales y muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 amigo seijo, el avitomas te saluda viendo tufoto de mar y pedregaql ,ssaludos cordiales de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta. Muy bonito con piedras, mar y cielo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues me gustan las diferentes texturas, unos colores muy naturales y muy agradable de ver.M Muchas gracias Guceda, me alegro de que te guste +1 Gracias josep amigo seijo, el avitomas te saluda viendo tufoto de mar y pedregaql ,ssaludos cordiales de avitoams Gracias Tomas por ver la foto y comentarla. Me gusta. Muy bonito con piedras, mar y cielo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Gracias rfaus, me alegra de que te guste. Saludos a todos y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta, te ha quedado un cielo muy bonito. Y además veo una playa con muchas posibilidades, tanta piedra yo creo que da mucho juego. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tiene unos colores muy guapos , felicidades. Si acaso prueba a hacer una con mas suelo o con mas cielo , por aquello de no centrar horizones, pero muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta, te ha quedado un cielo muy bonito. Y además veo una playa con muchas posibilidades, tanta piedra yo creo que da mucho juego. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Donxri por gustarte y comentarla Tiene unos colores muy guapos , felicidades. Si acaso prueba a hacer una con mas suelo o con mas cielo , por aquello de no centrar horizones, pero muy chula Hola asgarot, la verdad, es que no quise centrarla demasiado, pero por aquello de detallar el contraste de las piedras con el horizonte, no me quedaba mucha más alternativa. Gracias por comentarla. Muy chula. Gracias aleruca, por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Vaya que linda foto. Tal y como lo dices en el título, un excelente contraste y con mucha nitidez. El procesado ha quedado muy natural. Es foto para fondo de pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Vaya que linda foto. Tal y como lo dices en el título, un excelente contraste y con mucha nitidez. El procesado ha quedado muy natural. Es foto para fondo de pantalla. Saludos. Muchas gracias Matus, me alegra de que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita foto, me gusta la composición y los tonos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Preciosa foto, me gusta mucho. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonita foto, me gusta la composición y los tonos, saludos. Muchas gracias Antonio, por pasarte y que te guste. Preciosa foto, me gusta mucho. Saludos y enhorabuena Muchas gracias Bedel, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Escelente toma y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Escelente toma y buen procesado. Muchas gracias Boaben, por comentar y que te guste la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy buena, me gusta. Lo primero que pensé cuando vi el horizonte es que no estaba donde mandan los cánones, pero a la que me he puesto a buscar opciones, no he encontrado ninguna que la mejore claramente: Tanto el cielo como las piedras son "insacrificables", por lo que la conclusión a la que he llegado es que bien está donde está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy buena, me gusta. Lo primero que pensé cuando vi el horizonte es que no estaba donde mandan los cánones, pero a la que me he puesto a buscar opciones, no he encontrado ninguna que la mejore claramente: Tanto el cielo como las piedras son "insacrificables", por lo que la conclusión a la que he llegado es que bien está donde está... Gracias Jaime, por comentarla; me alegra de que te guste. La toma, no tiene ningún tipo de filtro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonita toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonita toma, enhorabuena. Gracias valra, me alegro de que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me parece una toma preciosa, con una variedad de colores fabulosa, y la composición me gusta mucho. Además es relajante, con muchas cosas que ir curioseando. Esta va a la pared virtual Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me parece una toma preciosa, con una variedad de colores fabulosa, y la composición me gusta mucho. Además es relajante, con muchas cosas que ir curioseando. Esta va a la pared virtual Gracias por compartir Muchas gracias Adolfo, me alegra de que sea de tu agrado y te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas