jevifer Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Sin duda alguna, es la curruca de ojos más bonitos, especialmente los machos. Tengo muchas tomas de esta especie pero nunca me resisto a dispararle otra vez cuando visitan el bebedero, nunca hay dos fotos iguales, cambia el protagonista, su plumaje, la luz, el fondo, la pose, la mirada,...En este caso me gusta la luz captada en un día nublado. Para apreciar mejor los detalles pinchad sobre la imagen. Espero que os guste. D7100, 350mm, f/7.1, iso 1250, 1/500s Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La veo soberbia esa mirada,te ha quedado de lujo ,y yo me pregunto,esa falta de nitidez o foco en el cuello y panza,¿esa toda debida a la corta pdc o es mejorable en el procesado? Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Preciosa compañero...me parece una gran foto de esta curruca rapida y esquiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bordadita, así es como la veo Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy guapo ese macho de curruca. La verdad es que la luz de días nublados permite sacar unas texturas de lujo, muy buenos detalles en ese ojo y un fondo de lujo. Comentaba yo el otro día, en un post mio, que no suelo pasar con mi D7100 de ISO 1000 y veo que la tuya está a ISO 1250 con muy buenos detalles. Buen trabajo Jesús. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Tal cual ..... me encanta ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La veo soberbia esa mirada,te ha quedado de lujo ,y yo me pregunto,esa falta de nitidez o foco en el cuello y panza,¿esa toda debida a la corta pdc o es mejorable en el procesado? Saludos David ¡Hola David!, la falta de foco en esa parte se debe a la profundidad de campo de apenas 3 cm que se consigue con esos parámetros de disparo y a esa distancia. Si estuviera paralela al sensor sería suficiente para sacarla casi toda en foco, pero al estar situada ligeramente oblicua el desenfoque en la parte posterior se acentúa. Tampoco es una cosa que a mi particularmente me preocupe porque lo interesante es que esté en foco la parte más llamativa del animal. El procesado puede arreglar algo pero si abusas se nota. Saludos. Preciosa compañero...me parece una gran foto de esta curruca rapida y esquiva. Un saludo. Bordadita, así es como la veo Un abrazo f248 Gracias compañeros, encantado de que os guste. Muy guapo ese macho de curruca. La verdad es que la luz de días nublados permite sacar unas texturas de lujo, muy buenos detalles en ese ojo y un fondo de lujo. Comentaba yo el otro día, en un post mio, que no suelo pasar con mi D7100 de ISO 1000 y veo que la tuya está a ISO 1250 con muy buenos detalles. Buen trabajo Jesús. Un saludo Cierto, es lo que pensé cuando lo leí. Yo la tengo en automático a 1250 máximo, aunque en ocasiones la subo hasta 1600, todo es cuestión de pasarle un antiruido a los fondos para evitar que se note demasiado. Saludos. Tal cual ..... me encanta ........ . Un saludote. Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Una delicia para la vista, ni lo sobra ni le falta, me parece espectacular. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Una delicia para la vista, ni lo sobra ni le falta, me parece espectacular. Mis felicitaciones. Gracias compañero, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Todo un artista compi. Me encanta y con posadero más acorde que el que yo tengo colgado. Un abraç! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy buena Jesús. Con ese iso, alucino con los resultados de la 7.100. Ciertamente, si el ojo o el pico estuvieran fuera de foco, habría que repetir. Pero esta ha salido bordada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Cierto Jesús, siempre da gusto verlas y tenerlas a tiro ya que brindan un juego tremendo y si la luz se convierte en nuestra aliada salen cosas como la tuya, una preciosidad. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Madre que nitidez de ojos!! Muy Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Todo un artista compi. Me encanta y con posadero más acorde que el que yo tengo colgado. Un abraç! Gracias David, encantado de que te guste. Un saludo. Muy buena Jesús. Con ese iso, alucino con los resultados de la 7.100. Ciertamente, si el ojo o el pico estuvieran fuera de foco, habría que repetir. Pero esta ha salido bordada. Saludos. Gracias Toni, sí es verdad que esta cámara funciona bien con isos altas, mira la del ruiseñor a iso 1600 en mi Flickr y verás hasta dónde puede llegar, eso sí, siempre que no haya fondos muy oscuros. Saludos. Cierto Jesús, siempre da gusto verlas y tenerlas a tiro ya que brindan un juego tremendo y si la luz se convierte en nuestra aliada salen cosas como la tuya, una preciosidad. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio, ese dñia había una luz especial y se nota en el resultado. Saludos. Madre que nitidez de ojos!! Muy Buena! Gracias Sergi, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Que guapa que es y que bien la coguiste :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas