Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 19/3/2020 a las 20:22, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonita curruca en su entorno una foto muy natural por poner un pero la veo muy centrada no se si te gusta recortando por detrás y si probaste 

saludos   

No me molesta que esté centrada, si recorto se queda un encuadre muy cerrado y no me gusta , suelo hacer encuadres menos centrados pero con fondos mas limpios, en ésta ocasión me salió así, buscaba buena luz y buen foco en la cabeza del pájaro, el resto no me preocupa tanto,  gracias por pasarte.. un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2020 a las 16:02, benasque dijo:

Esta especie hasta ahora se me resiste, buena captura, me gusta cómo has controlado las luces y sombras. Un saludo

Gracias Benasque, estas son las mas dóciles de todas las currucas, y mucho mas abundantes también.. 

Me alegro que te guste..., un saludo. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, areo dijo:

Coincido con Antonio, el entorno es el suyo y aunque enmarañado es lo que hay donde habitan estos bichitos tan guapos, yo también descentraría la imagen.

Saludos.

Pau.

Te digo igual que a Antonio, no me molesta el centrado. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario