Hannert Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola a todos, una noche de lluvia en la ciudad de Zaragoza. Espero que os guste, se os agradece los posibles comentarios. Un saludo lights by Geor Hannert, en Flickr f9 55mm 1/60 iso1100 Rain in Zaragoza by Geor Hannert, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Que pasada de foto, me recuerda al París de los años 20... Muy buena toma, sencillamente encantadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bonita toma te has sacado, tb me gusta el tono que le has dado, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, como dicen arriba evoca mucho, y eso es lo que cuenta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy evocadora y natural Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Nítida, evoca a París, la presencia humana en el encuadre me gusta .... No puedo más que aplaudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Preciosa toma,enhorabuena,y por curiosidad. El balance de blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy buena! Es la calle Alfonso hacia la Plza del Pilar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy buena. El suelo mojado con los reflejos de las luces te ha quedado de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Que pasada de foto, me recuerda al París de los años 20... Muy buena toma, sencillamente encantadora Me alegra que te guste compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy bonita toma te has sacado, tb me gusta el tono que le has dado, saludos.. Gracias compi, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, como dicen arriba evoca mucho, y eso es lo que cuenta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias compañero, si te hace sentir algo quiere decir que voy por buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy evocadora y natural Enhorabuena Muchas gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Nítida, evoca a París, la presencia humana en el encuadre me gusta .... No puedo más que aplaudir Muchas gracias joselito, me suelen gustar los paisajes con gente alrededor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Preciosa toma,enhorabuena,y por curiosidad. El balance de blancos? Gracias compañero , suelo hacer las fotos en raw y el balance de blancos en automático en la cámara. En el procesado suelo poner en fotos nocturnas la temperatura un poco más fría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy buena! Es la calle Alfonso hacia la Plza del Pilar? Gracias Pablo, no soy de Zaragoza y no te puedo decir el nombre de la calle, lo que si te puedo decir es que estaba al frente de la Catedral del Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy buena. El suelo mojado con los reflejos de las luces te ha quedado de cine. Gracias compañero, el reflejo creo que es 3/4 de esta foto. Me alegra que te guste. Tengo otra toma del Pilar con algo menos de reflejos: Rain in Zaragoza by Geor Hannert, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me alegra mucho el saber que os haya gustado. Me siento honrado por vuestros amables comentarios. Gracias de nuevo a tod@s! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gustan mucho ambas. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Que bonita, a mi que me encanta la sutileza y la sencillez.. Simplemente fantástica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Esta muy chula, quizás un pelín más de luz para que se viera un poquito mejor todo, pero nada... el resto genial en composición y todo. (entiendo que quizás está tirada a pulso y darle más exposición hubiera salido borrosa no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.