Eloy Sanz Luque Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Hola compañeros, siento no haber puesto datos ni contestar a sus preguntas pero he estado algo enfermo. Los exif se puede ver en Flickr. Se tarta de una larga exposición diurna realizada en la Playa de Fenals (Lloret de mar) a la una del medio día gracias a un filtro nd1000. sig by Eloy Sanz, en Flickr Os dejo también la toma en RAW bruto a color. NIK_5060 by Eloy Sanz, en Flickr Editado 11 de Mayo de 2016 por Eloy Sanz Luque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Esta muy chula. Pero podria poner los exif y comentar algo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 On és? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gustaría verla en color. Está un poco caído el horizonte a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion,me encanta la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) como te dijeron el horizonte esta ligeramente caído a la izquierda aparte se nota mas por las rocas de la derecha lo hacen ver mas alto de esa parte, por lo demás bonita toma, un saludo edito; monticulo de tierra. Editado 11 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Sí es de este planeta la fotografía? Me agrada mucho, sin importar tanto el horizonte (aunque sí es importante) Me gusta el procesado que le has dado. Y me llama la atenció la "firma" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 En qué planeta dices que la ha tomado?? Una imagen muy intrigante. Entiendo que está hecha con la luz de la luna, por los 20 segundos que he visto en flickr, por lo que la versión en color, si la hay, mucho color no tendrá. En una foto como esta el horizonte si importa, Es muy chula. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy buena! Las luces y sombras han quedado geniales en el blanco y negro. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya te han comentado lo del horizonte. También a mí me gustaría verla en color. Al ver la nube más oscura sobre las rocas me imagine un ovni. Buena toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 En qué planeta dices que la ha tomado?? Una imagen muy intrigante. Entiendo que está hecha con la luz de la luna, por los 20 segundos que he visto en flickr, por lo que la versión en color, si la hay, mucho color no tendrá. En una foto como esta el horizonte si importa, Es muy chula. Gracias por compartir. LED quiere decir : Larga Exposicion Diurna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 LED quiere decir : Larga Exposicion Diurna. Pues no tenía ni idea. Claro, así he flipado cuando la he visto en color que era de día. Ahora he visto que lo pone ... eso me pasa por no leer, ni encabezado, ni manuales ... así me va Tengo que recuperar un post que puso Jordi con todas las combinaciones de 3 letras lo que significan. Y luego leérmelo, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Eloy. La foto me gusta pero el procesado creo que te ha fallado un poco. Hay unos halos muy evidentes alrededor de las rocas y la arena del primer plano parece algo demasiado blanca. Sí me encanta la textura de las rocas y la nuve OVNI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas