rklosz Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Jejejej conseguido!!! Hacia arriba!!muchísimas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Jejejej conseguido!!! Hacia arriba!!muchísimas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk También tienes de la opción de asignarle al botó OK 'ver histograma' y mientras lo pulses te aparece encima de la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 una cosa, lo de fijar una compensacion de ev lo dejais fijo en el menu de compensación de la exposicion optima o lo haceis al disparar? no hay forma de poner +0.3 siempre de manera que hasta en manual marque el 0 con ese +3 no? yo suelo usar siempre el modo manual no uso mucho la prioridad de apertura o de velocidad... manias... pero me gustaria saber si puedo corregir la exposicion para modificar el cero en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 una cosa, lo de fijar una compensacion de ev lo dejais fijo en el menu o lo haceis al disparar? no hay forma de poner +0.3 siempre de manera que hasta en manual marque el 0 con ese +3 no? yo suelo usar siempre el modo manual no uso mucho la prioridad de apertura o de velocidad... manias... pero me gustaria saber si puedo corregir la exposicion para modificar el cero en modo manual Tienes un ajuste de medición (entre +1 y -1) que le puedes asignar independientemente a los tres tipos de medición, matricial, ponderada y puntual que digamos es un ajuste fino de medición. Este ajuste es independiente de la compensación 'normal', se sumaría a esta y no aparece indicativo de compensación en pantalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rklosz Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 También tienes de la opción de asignarle al botó OK 'ver histograma' y mientras lo pulses te aparece encima de la imagen. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rklosz Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Genial!!!muchas gracias Rabla!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Tienes un ajuste de medición (entre +1 y -1) que le puedes asignar independientemente a los tres tipos de medición, matricial, ponderada y puntual que digamos es un ajuste fino de medición. Este ajuste es independiente de la compensación 'normal', se sumaría a esta y no aparece indicativo de compensación en pantalla. Saludos si, a ese me refería. yo observo que en el puntual con compensacion de altas luces y en el ponderado central subexpone un pelin, probare a corregir a ver que pasa... lo único que es posible que si lo subo meta algo mas de ruido en las imagenes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 ... lo único que es posible que si lo subo meta algo mas de ruido en las imagenes no? Cuando expones, si necesitas un f6.3 y pones un f5.6 ¿metes ruido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Cuando expones, si necesitas un f6.3 y pones un f5.6 ¿metes ruido? Saludos No porque metes más luz pero claro eso depende del iso también no?. Me refiero a que esa compensación la hace en la medición o en el procesado? Por tu respuesta presupongo que afecta a la medición "engañando" al exposimetro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.