Jump to content

EV en Nikon D7200

eddyjay

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Jejejej conseguido!!! Hacia arriba!!muchísimas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También tienes de la opción de asignarle al botó OK 'ver histograma' y mientras lo pulses te aparece encima de la imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, lo de fijar una compensacion de ev lo dejais fijo en el menu de compensación de la exposicion optima o lo haceis al disparar? no hay forma de poner  +0.3 siempre de manera que hasta en manual marque el 0 con ese +3 no? yo suelo usar siempre el modo manual no uso mucho la prioridad de apertura o de velocidad... manias... pero me gustaria saber si puedo corregir la exposicion para modificar el cero en modo manual

Enlace al comentario

• Moderadores

una cosa, lo de fijar una compensacion de ev lo dejais fijo en el menu o lo haceis al disparar? no hay forma de poner  +0.3 siempre de manera que hasta en manual marque el 0 con ese +3 no? yo suelo usar siempre el modo manual no uso mucho la prioridad de apertura o de velocidad... manias... pero me gustaria saber si puedo corregir la exposicion para modificar el cero en modo manual

Tienes un ajuste de medición (entre +1 y -1) que le puedes asignar independientemente a los tres tipos de medición, matricial, ponderada y puntual que digamos es un ajuste fino de medición.

Este ajuste es independiente de la compensación 'normal', se sumaría a esta y no aparece indicativo de compensación en pantalla.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes un ajuste de medición (entre +1 y -1) que le puedes asignar independientemente a los tres tipos de medición, matricial, ponderada y puntual que digamos es un ajuste fino de medición.

Este ajuste es independiente de la compensación 'normal', se sumaría a esta y no aparece indicativo de compensación en pantalla.

Saludos

si, a ese me refería. yo observo que en el puntual con compensacion de altas luces y en el ponderado central subexpone un pelin, probare a corregir a ver que pasa... lo único que es posible que si lo subo meta algo mas de ruido en las imagenes no?

Enlace al comentario

Cuando expones, si necesitas un f6.3 y pones un f5.6 ¿metes ruido?

Saludos

No porque metes más luz pero claro eso depende del iso también no?. Me refiero a que esa compensación la hace en la medición o en el procesado? Por tu respuesta presupongo que afecta a la medición "engañando" al exposimetro no?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...