Jump to content

Ocaso en punta Arucas

Fady

Publicaciones recomendadas

3296341566_869797c1f9_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2009:02:20 19:50:33

Flash Used: No

Focal Length: 19.0mm (35mm equivalent: 19mm)

Exposure Time: 1.600 s

Aperture: f/8.0

ISO equiv: 100

White Balance: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad de foto, ese contraste de cielo rosado con su correspondiente reflejo en el mar y la zona de la derecha con unas aguas turquesa, a través de las que podemos apreciar el fondo del mar es un autentico lujo de fotografía.

La diagonal que trazan las rocas en el mar, ayudan a dar fuerza e interes a la foto.

Saludos y gracias por compartirla

Mar

Enlace al comentario

Vaya fotón, sacáste el máximo partido a esa iluminación tan especial con una perfecta medición y una buena composición.

Saludos

Enlace al comentario

Joer tio que composicion mas bonita, me encanta esa diagonal de las rocas que parece que forman un camino hacia el orizonte, me encanta el color del agua y del cileo y sobre todo la nitidez de la toma. Realmente preciosa. Una unica cosa o me lo hace mi vista o parece algo caida hacia la dcha.

salu2 y un trabajo precioso

Enlace al comentario

Me parece una fotografía magnifica, llevo rato observándola y se tiene que hilar muy fino para saber "que le haría yo".

Te comento lo que yo haría, que por supuesto es subjetivo y nunca con ánimo de desmerecer la toma, sino todo lo contrario.

- En el cielo tienes una nubecita (en el centro tirano a la derecha) que presenta un tono anaranjado y parece estar empastado. La trataría de forma local para disimularlo.

- Creo que se rompe un poco la línea del mar y clonaría la roca más pequeña, al lado de la grande, el margen derecho. Entiendo que esto es lo más personal.

- Un poco más abajo de la roca anterior, clonaría el pico de roca que asoma.

- Presentaría la toma tal cual, con las modificaciones indicadas y presentaría otra mucho más contrastada y, un poquito más saturada. Puede quedar muy bien dependiendo los gustos de cada uno, claro.

Bueno, sin más FELICIDADES Fady, es una imagen preciosa y gracias por compartirla.

Un Saludo

Enlace al comentario

- Creo que se rompe un poco la línea del mar y clonaría la roca más pequeña, al lado de la grande, el margen derecho. Entiendo que esto es lo más personal.

- Un poco más abajo de la roca anterior, clonaría el pico de roca que asoma.

Sin animo de ofender, no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, para mi eso va en contra de mis principios, lo que propones, es falsear uno de los paraisos naturales que tenemos, que junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales y que varias islas sean reservas de la biosfera de la Unesco. Puedo entender, ajustes, de color, y similares, ya que estan reconocidos dentro de la cultura fotográfica, como la aplicación de filtros, o procesos de virados y similares que se han relizado durante años.

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Sin animo de ofender, no estoy nada de acuerdo con lo que comentas, para mi eso va en contra de mis principios, lo que propones, es falsear uno de los paraisos naturales que tenemos, que junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales y que varias islas sean reservas de la biosfera de la Unesco. Puedo entender, ajustes, de color, y similares, ya que estan reconocidos dentro de la cultura fotográfica, como la aplicación de filtros, o procesos de virados y similares que se han relizado durante años.

Como colaborador de WWF-International y Greenpeace-Internacional, muestro mi más total desacuerdo en falsear la imagen del patrimonio cultural que nos pertenece a todos.

un saludo

Mariano

Hombre, tampoco es para tanto, no creo que el Photoshop haga daño a nadie, no?

No entres en la sección de procesado digital, hdr, retoque y demás que te da un ataque. :P

Ojala todas nuestras preocupaciones sobre el medio ambiente sean estas, sería sin duda una muy muy buena señal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...