Jump to content

Fila de botellas

TinchoVr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no se me ocurre otra idea para el título! No use nada mas que la luz de mi casa porque no tengo otros elementos, así que no van a ver nada de equipo usado en mis fotos. Espero que sea aceptable jajaja... Saludos!

26888716106_ca3eac627c_k.jpgUntitled by Lokura Vr, en Flickr

• ƒ/5.6 
  • 34.0 mm
  • Vel de Obturación 1/8
  • ISO 2000 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por TinchoVr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Ay, Ay, ese ruido que te ha quedado con ese pedazo de ISO! pásale una máscara a ver si lo eliminas que te ganará bastante =), tb si estás en casa, mira de disparar a velocidades más bajas con calma y ya verás como los resultados mejoran cantidad. Si no tienes mando a distancia el disparo con temporizador es bastante útil.

Respecto a la compo, no sé si queriendo o sin querer, pero la sombra de la estantería te ha quedado estupenda en la esquina inf izq, llegas a cuadrar tb la de la derecha y habría sido estupendo! Las botellas parecen estar trepidadas, y no hay ninguna claramente a foco, con lo que el interés no sabe donde centrarse.

Este es el tipo de foto que te puede llevar 15 minutos tomar pero que puede quedar muy bien, practica más con el mismo concepto y seguro que nos salen unas fotos espectaculares!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la buena onda! La verdad es que si, es mejorable. Voy a tener en cuenta lo que me dijeron para la próxima, el tema es que no tenía nada que estabilice la foto, por eso no arriesgué a sacar con mas tiempo de exposición, podría haber bajado el ISO al hacerlo, pero también como que no quería quemar la sombra. Gracias por las recomendaciones! Trato de ser perfeccionista con lo que se, y me alegra aprender mas en este foro!

Enlace al comentario

La idea es original, y el tratamiento mejorable.

Como te han dicho, mejor usar trípode y bajar la velocidad, incluso cerrar el diafragma si quieres más profundidad de campo.

Eso eres tu el que sabe lo que querías hacer.

Si no tienes trípode, seguro que en casa encuentras algo para apoyarte ... con un poco de imaginación hay muchas cosas que pueden servir ... digo que pueden, no que luego sirvan de verdad.

Ahora, para mi el mérito más grande que tiene la foto, es que está llena de botellas y yo no conozco ninguna ... no me lo creo.  ;)

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

La idea es original, y el tratamiento mejorable.

Como te han dicho, mejor usar trípode y bajar la velocidad, incluso cerrar el diafragma si quieres más profundidad de campo.

Eso eres tu el que sabe lo que querías hacer.

Si no tienes trípode, seguro que en casa encuentras algo para apoyarte ... con un poco de imaginación hay muchas cosas que pueden servir ... digo que pueden, no que luego sirvan de verdad.

Ahora, para mi el mérito más grande que tiene la foto, es que está llena de botellas y yo no conozco ninguna ... no me lo creo.  ;)

Muchas gracias por compartir

Muchas gracias! Me hubiera encantado usar un trípode ya que facilita mucho el seteado de la cámara para algo mucho mejor (Incluyendo cerrar el diafragma para la distancia focal), haría las cosas realmente mas fáciles, pero el encuadre está hecho a mas de 2 mts de altura, yo mido 1,86 y estaba arriba de una silla, no tenía nada donde apoyar jajaja... El tema de las botellas es que yo soy de Argentina y tenemos muchas bebidas que seguramente no se conozcan por allá! Pero la verdad me gustaría conocer mas por aquellos lados! Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Muchas gracias! Me hubiera encantado usar un trípode ya que facilita mucho el seteado de la cámara para algo mucho mejor (Incluyendo cerrar el diafragma para la distancia focal), haría las cosas realmente mas fáciles, pero el encuadre está hecho a mas de 2 mts de altura, yo mido 1,86 y estaba arriba de una silla, no tenía nada donde apoyar jajaja... El tema de las botellas es que yo soy de Argentina y tenemos muchas bebidas que seguramente no se conozcan por allá! Pero la verdad me gustaría conocer mas por aquellos lados! Gracias por tu comentario!

Pues tengo una llenita de botellas, a ver si luego me acuerdo y te la pongo.

Enlace al comentario