TinchoVr Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Sinceramente no se me ocurre otra idea para el título! No use nada mas que la luz de mi casa porque no tengo otros elementos, así que no van a ver nada de equipo usado en mis fotos. Espero que sea aceptable jajaja... Saludos! Untitled by Lokura Vr, en Flickr ƒ/5.6 34.0 mm Vel de Obturación 1/8 ISO 2000 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Mayo de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La idea me parece bastante buena, seguro que pensando un poco más el encuadre, y afinando mas los parámetros del disparo la foto mejora, pero ya te digo me quedo con la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Ay, Ay, Ay, ese ruido que te ha quedado con ese pedazo de ISO! pásale una máscara a ver si lo eliminas que te ganará bastante =), tb si estás en casa, mira de disparar a velocidades más bajas con calma y ya verás como los resultados mejoran cantidad. Si no tienes mando a distancia el disparo con temporizador es bastante útil. Respecto a la compo, no sé si queriendo o sin querer, pero la sombra de la estantería te ha quedado estupenda en la esquina inf izq, llegas a cuadrar tb la de la derecha y habría sido estupendo! Las botellas parecen estar trepidadas, y no hay ninguna claramente a foco, con lo que el interés no sabe donde centrarse. Este es el tipo de foto que te puede llevar 15 minutos tomar pero que puede quedar muy bien, practica más con el mismo concepto y seguro que nos salen unas fotos espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias por la buena onda! La verdad es que si, es mejorable. Voy a tener en cuenta lo que me dijeron para la próxima, el tema es que no tenía nada que estabilice la foto, por eso no arriesgué a sacar con mas tiempo de exposición, podría haber bajado el ISO al hacerlo, pero también como que no quería quemar la sombra. Gracias por las recomendaciones! Trato de ser perfeccionista con lo que se, y me alegra aprender mas en este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La idea es original, y el tratamiento mejorable. Como te han dicho, mejor usar trípode y bajar la velocidad, incluso cerrar el diafragma si quieres más profundidad de campo. Eso eres tu el que sabe lo que querías hacer. Si no tienes trípode, seguro que en casa encuentras algo para apoyarte ... con un poco de imaginación hay muchas cosas que pueden servir ... digo que pueden, no que luego sirvan de verdad. Ahora, para mi el mérito más grande que tiene la foto, es que está llena de botellas y yo no conozco ninguna ... no me lo creo. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La idea es original, y el tratamiento mejorable. Como te han dicho, mejor usar trípode y bajar la velocidad, incluso cerrar el diafragma si quieres más profundidad de campo. Eso eres tu el que sabe lo que querías hacer. Si no tienes trípode, seguro que en casa encuentras algo para apoyarte ... con un poco de imaginación hay muchas cosas que pueden servir ... digo que pueden, no que luego sirvan de verdad. Ahora, para mi el mérito más grande que tiene la foto, es que está llena de botellas y yo no conozco ninguna ... no me lo creo. Muchas gracias por compartir Muchas gracias! Me hubiera encantado usar un trípode ya que facilita mucho el seteado de la cámara para algo mucho mejor (Incluyendo cerrar el diafragma para la distancia focal), haría las cosas realmente mas fáciles, pero el encuadre está hecho a mas de 2 mts de altura, yo mido 1,86 y estaba arriba de una silla, no tenía nada donde apoyar jajaja... El tema de las botellas es que yo soy de Argentina y tenemos muchas bebidas que seguramente no se conozcan por allá! Pero la verdad me gustaría conocer mas por aquellos lados! Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias! Me hubiera encantado usar un trípode ya que facilita mucho el seteado de la cámara para algo mucho mejor (Incluyendo cerrar el diafragma para la distancia focal), haría las cosas realmente mas fáciles, pero el encuadre está hecho a mas de 2 mts de altura, yo mido 1,86 y estaba arriba de una silla, no tenía nada donde apoyar jajaja... El tema de las botellas es que yo soy de Argentina y tenemos muchas bebidas que seguramente no se conozcan por allá! Pero la verdad me gustaría conocer mas por aquellos lados! Gracias por tu comentario! Pues tengo una llenita de botellas, a ver si luego me acuerdo y te la pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Tincho. Aparte de lo que ya te han comentado, veo los tonos algo raros. Es como si la imagen tuviera una temperatura de color demasiado amarilla. Probaría de subirle algo el azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas