Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buena José Luis, ya te la había comentado en Flickr y aquí no la había visto. Está de lujo, la luz es muy agradable y el bichín muy guapo. El procesado, poco y bueno  :1ok: . Felicidades !!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

José Luis se tiene que hacer mirar ese golpe que se dió en la cabeza...

Me parece muy buena, de verdad.

Un saludo.

Jajajasjajajajajaja, mil gracias Toni.

Pues te quedo espectacular :o ,y con muy poco margen para la critica,y es qe hasta el posadero (con un minimo esfuerzo :P )lo veo "bonito",y no se si sera por el golpe en la cabeza, :P ,pero supiste plasmar a la perfeción la luz del momento :wub: ,si ya lo sé ,que cuesta un montón ir a contracorriente de nuestros y propios gustos personales,sin caer en el error de los extremos,pero esta la has clavado,por ello ,mi más "envidiosa" enhorabuena :bravo:

Saludos

David :rolleyes:

Jope, un autentico placer que la veas asi compañero.

Una preciosidad con esa luz y la mirada que te dirigió, además ese erizado de las plumas de la cabeza le da un aire especial. Enhorabuena por la captura, yo todavía la tengo pendiente. Saludos.

Pues me alegra mucho que te guste.

Una imagen muy conseguida del mochu, sobre todo ese encrespamiento de las plumas de la cabeza, enhorabuena compi.

MIl gracias.

Mardita zea. Que bien lo has cogido, llevo un mes tras ellos y no hay manera :( :(

Un abrazote

No es muy facil que digamos, yo he estado mucho meses tras esta especie, tambien es cierto que no uso ningun tipo de reclamo, simplemente observo por donde pasa en sus itinerarios (es muy rutinario, como casi todas las aves) y fui poniendo posaderos hasta que di con el sitio adecuado  .... luego todo ha sido mas facil.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Poco puedo yo añadir a lo que ya han comentado los demás compis. Solo pasar, compartir y aplaudir tu fenomenal trabajo y las no menos formidables enseñanazas que nos aportas.

La foto, formidable. ¡¡¡Qué dominio de la luz!!!. Detalle, foco, fondo, posadero... y ese calibrado de ojos... ¡¡¡cómo pa no hipnotizar!!!

Bueno, bueno...por tocar un poco... ejé...ejé...ejé... para mis gustos internos particulares... un pelín de saturación que refuerce esas plumas. Pero...ya sé que a vos le gustan así. No se hable más... el maestro es el maestro.

Enhorabuena, felicidades y saludos

Muy agradecido por tus palabras camarada.

Dejate de maestro .... que yo solo soy un aprendiz, anda que no me queda por aprender aun ....... :( .

Me alegra que sea de tu gusto.

Espectacular!!! Sin más, enhorabuena.

UN placer.

Muy buena José Luis, ya te la había comentado en Flickr y aquí no la había visto. Está de lujo, la luz es muy agradable y el bichín muy guapo. El procesado, poco y bueno  :1ok: . Felicidades !!

Un abrazo

Me alegra que la veas asi.

Una autentica maravilla y como ya te han dicho todo... hasta que te lo hagas mirar  :P , solo darte la enhorabuena y que el trabajo tiene su recompensa.

Un abrazo compañero.

Jajajajajaja,  no siempre el trabajo de campo trae estos resultados , cuantas veces todo el trabajo de campo no se ve reflejado en fotografias , sino solo en experiencias que tambien son enriquecedoras y te enseñan .... pero esta vez ... he de reconocer que si ..... jajajajajajajaja.

Un saludote a tod@s.

Enlace al comentario

Mil gracias por pasar y comentar.

es preciosa, vaya momento, esa mirada hipnotiza. Felicidades! 

Un placer que la veas asi  ...... :(

precioso!

saludos. 

Me alegra que te guste compi.

Un saludote a ambos.

Enlace al comentario