Jump to content

Unos peluches adorables

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los mochuelos son rapaces de hábito nocturno, aunque, también es frecuente poder verlos durante el día. Son unas aves de pequeño tamaño y de un aspecto muy adorables. Pues recientemente, por fin, he podido ver también a los pollos de mochuelos, y si los adultos son adorables, los pollos lo son aún más, con ese plumón mezclado con las plumas adultas.

Fotografías tomadas en el Hide de mochuelo de Vultour naturaleza, con luz cálida de atardecer.

Mochuelo común o europeo. Little owl. Athene noctua

35292540741_8db34e5821_b.jpg

https://flic.kr/p/VLFuMK

Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/640s, f/7.1, 600mm, ISO 1000

35382997016_26cf92a875_b.jpg

https://flic.kr/p/VUF7hG

Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/640s, f/7.1, 600mm, ISO 1000

Cualquier comentario o crítica constructiva, será bien recibida.

Espero que os gusten,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos Angel ... pero la primera  :wub:  :wub: , los pollos de mochuelo ya ofrecen una imagen tierna ... pero si encima los pillas haciéndose carantoñas  :bravo: . Con buena luz, fondo bien conseguido y unas compos agradables.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular Angel...especialmente la primera. Sin palabras. Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo. Mucho calor en el hide, pero vistos los resultados.... volvería a repetir.

Un saludo, Enrique

Muy buenas las dos Angel ... pero la primera  :wub:  :wub: , los pollos de mochuelo ya ofrecen una imagen tierna ... pero si encima los pillas haciéndose carantoñas  :bravo: . Con buena luz, fondo bien conseguido y unas compos agradables.

Saludos

Muchas gracias Sento. Mucho calor en el hide, pero cuando salieron estas preciosidades y empezaron con las cebas y a jugar fue un momento único.

Un saludo, Enrique

Enlace al comentario

Una preciosidad, glamurosas y con su dosis de ternura.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, es que son unos peluches adorables.

Un saludo, Enrique 

La verdad es que son graciosos estos bichos. Y con esa luz de atardecer te han quedado unas fotos preciosas.

Salud.

Muchas gracias por pasar y comentar. Se quedó un atardecer con una luz rojiza increíble; de hecho se ve el sol casi en el horizonte, en los ojos de los mochuelos.

Un saludo, Enrique

Enlace al comentario

Estupendas... chapó. Se nota la mano del maestro.

El tronco de la primera... algo distrae... bueno a mi me lo parece.

No sé si un pelín de brillito le irían bien... cuestión probar.

Pero dos gozadas, ya las quisiera yo...

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias compañero. 

Los mochuelos estaban en un majano de piedras y se movían de un lado para otro, en la primera coincidió que se colocaron al lado de un tronco que había caído en el majano.

Lo de dar más luz, no quise subir mucho la exposición, pues intenté dejar la luz de atardecer y sobre todo porque las plumas del cuerpo ya estaban al limite de luz.

Un saludo, Enrique

Poco mas que añadir. Increíble foto. Sobre todo la primera

Muchas gracias compañero, por pasar y comentar.

Un saludo, Enrique

Enlace al comentario

Hola Enrique, como ya te han comentado las dos fotos están de auténtico lujo, pero esa primera de la pareja está especial, desborda ternura entre los hermanos. y esa luz de tarde realza más si cabe a los algodonosos mochuelos con un fondito que les va muy bien.

Un saludo 

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola Enrique, como ya te han comentado las dos fotos están de auténtico lujo, pero esa primera de la pareja está especial, desborda ternura entre los hermanos. y esa luz de tarde realza más si cabe a los algodonosos mochuelos con un fondito que les va muy bien.

Un saludo 

Antonio Cervantes

Preciosas las dos, me quedo con la primera por el momento tierno, la luz de traca.

Un saludo.

Una preciosidad, esa primera está para enmarcar. Los mochuelitos colaboraron con esa pose tan tierna. Enhorabuena Ángel.

Muchas gracias Antonio, Javier y Jesús, por pasar y dejar vuestro comentario.

Un abrazo compañeros.

Enrique

Enlace al comentario

Las dos tomas hermosas, realmente unos peluches, me quedo con la primera ( excelente escena )

Felicitaciones 

Muchas gracias Pablo,

Un saludo,

Enrique

Con apariencia de juguetes o peluches hasta que uno se fija en esas garras que ya "calzan" desde bien pequeños. La primera muy tierna y bien captado el momento, enhorabuena!!

Saludos!!

La verdad es que si, parecen muy tiernos pero esas garras ya hacen daño. No veas como agarraban las cebas que le traían los padres.

Un saludo cordial,

Enrique

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me parece que aunque la primera es un momento entrañable, me decanto por la segunda... es joven pero orgulloso, la mirada me encanta.

Un saludo.

Las dos preciosas.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y mis disculpas por esta contestación tan tardia.

Un saludo,

Enrique

Enlace al comentario