AEnrique Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Los mochuelos son rapaces de hábito nocturno, aunque, también es frecuente poder verlos durante el día. Son unas aves de pequeño tamaño y de un aspecto muy adorables. Pues recientemente, por fin, he podido ver también a los pollos de mochuelos, y si los adultos son adorables, los pollos lo son aún más, con ese plumón mezclado con las plumas adultas. Fotografías tomadas en el Hide de mochuelo de Vultour naturaleza, con luz cálida de atardecer. Mochuelo común o europeo. Little owl. Athene noctua https://flic.kr/p/VLFuMK Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/640s, f/7.1, 600mm, ISO 1000 https://flic.kr/p/VUF7hG Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/640s, f/7.1, 600mm, ISO 1000 Cualquier comentario o crítica constructiva, será bien recibida. Espero que os gusten, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Espectacular Angel...especialmente la primera. Sin palabras. Enhorabuena!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Muy buenas las dos Angel ... pero la primera , los pollos de mochuelo ya ofrecen una imagen tierna ... pero si encima los pillas haciéndose carantoñas . Con buena luz, fondo bien conseguido y unas compos agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Una preciosidad, glamurosas y con su dosis de ternura. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 La verdad es que son graciosos estos bichos. Y con esa luz de atardecer te han quedado unas fotos preciosas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Estupendas... chapó. Se nota la mano del maestro. El tronco de la primera... algo distrae... bueno a mi me lo parece. No sé si un pelín de brillito le irían bien... cuestión probar. Pero dos gozadas, ya las quisiera yo... Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Poco mas que añadir. Increíble foto. Sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Espectacular Angel...especialmente la primera. Sin palabras. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Mucho calor en el hide, pero vistos los resultados.... volvería a repetir. Un saludo, Enrique Muy buenas las dos Angel ... pero la primera , los pollos de mochuelo ya ofrecen una imagen tierna ... pero si encima los pillas haciéndose carantoñas . Con buena luz, fondo bien conseguido y unas compos agradables. Saludos Muchas gracias Sento. Mucho calor en el hide, pero cuando salieron estas preciosidades y empezaron con las cebas y a jugar fue un momento único. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Una preciosidad, glamurosas y con su dosis de ternura. Un saludo. Luis. Gracias Luis, es que son unos peluches adorables. Un saludo, Enrique La verdad es que son graciosos estos bichos. Y con esa luz de atardecer te han quedado unas fotos preciosas. Salud. Muchas gracias por pasar y comentar. Se quedó un atardecer con una luz rojiza increíble; de hecho se ve el sol casi en el horizonte, en los ojos de los mochuelos. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Estupendas... chapó. Se nota la mano del maestro. El tronco de la primera... algo distrae... bueno a mi me lo parece. No sé si un pelín de brillito le irían bien... cuestión probar. Pero dos gozadas, ya las quisiera yo... Enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero. Los mochuelos estaban en un majano de piedras y se movían de un lado para otro, en la primera coincidió que se colocaron al lado de un tronco que había caído en el majano. Lo de dar más luz, no quise subir mucho la exposición, pues intenté dejar la luz de atardecer y sobre todo porque las plumas del cuerpo ya estaban al limite de luz. Un saludo, Enrique Poco mas que añadir. Increíble foto. Sobre todo la primera Muchas gracias compañero, por pasar y comentar. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Enrique, como ya te han comentado las dos fotos están de auténtico lujo, pero esa primera de la pareja está especial, desborda ternura entre los hermanos. y esa luz de tarde realza más si cabe a los algodonosos mochuelos con un fondito que les va muy bien. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Preciosas las dos, me quedo con la primera por el momento tierno, la luz de traca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Una preciosidad, esa primera está para enmarcar. Los mochuelitos colaboraron con esa pose tan tierna. Enhorabuena Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Las dos tomas hermosas, realmente unos peluches, me quedo con la primera ( excelente escena ) Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineu Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Con apariencia de juguetes o peluches hasta que uno se fija en esas garras que ya "calzan" desde bien pequeños. La primera muy tierna y bien captado el momento, enhorabuena!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Enrique, como ya te han comentado las dos fotos están de auténtico lujo, pero esa primera de la pareja está especial, desborda ternura entre los hermanos. y esa luz de tarde realza más si cabe a los algodonosos mochuelos con un fondito que les va muy bien. Un saludo Antonio Cervantes Preciosas las dos, me quedo con la primera por el momento tierno, la luz de traca. Un saludo. Una preciosidad, esa primera está para enmarcar. Los mochuelitos colaboraron con esa pose tan tierna. Enhorabuena Ángel. Muchas gracias Antonio, Javier y Jesús, por pasar y dejar vuestro comentario. Un abrazo compañeros. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buen trabajo, me imagino que detras hay un monton de horas de espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Las dos tomas hermosas, realmente unos peluches, me quedo con la primera ( excelente escena ) Felicitaciones Muchas gracias Pablo, Un saludo, Enrique Con apariencia de juguetes o peluches hasta que uno se fija en esas garras que ya "calzan" desde bien pequeños. La primera muy tierna y bien captado el momento, enhorabuena!! Saludos!! La verdad es que si, parecen muy tiernos pero esas garras ya hacen daño. No veas como agarraban las cebas que le traían los padres. Un saludo cordial, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Buen trabajo, me imagino que detras hay un monton de horas de espera Hola compañero, en este caso las fotos están tomadas desde el hide de mochuelo de Vultour Naturaleza. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me parece que aunque la primera es un momento entrañable, me decanto por la segunda... es joven pero orgulloso, la mirada me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Las dos preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me parece que aunque la primera es un momento entrañable, me decanto por la segunda... es joven pero orgulloso, la mirada me encanta. Un saludo. Las dos preciosas. Muchas gracias por vuestros amables comentarios y mis disculpas por esta contestación tan tardia. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Las dos fotos geniales!! Aunque me quedo con la primera, transmite mucha ternura. Que buen momento para cogerlos!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Todo dicho,espectaculares las dos,en especial la primera ,para enmarcar y disfrutarla día a día. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Tiernos y adorables. los ve mi mujer y les pone nombre... Buenas tomas en buen momento Enrique. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas