Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Qué pasa, turba, dejo por aquí otra del Algarve. En este caso, y como curiosidad, comentar que, dado que ya sabía que esta toma iba a ser directamente para blanco y negro (por la hora del día), me puse la visualización en cámara en monocromo con mucho contraste y la verdad es que me resultó bastante inspirador en el momento: The Arch by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla sin halos raros procedentes de los sobreenfoques al enlazar desde Flickr, mejor ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/26969531016/in/photostream/lightbox/ Espero que guste, y si entretiene ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Editado 16 de Mayo de 2016 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Espectacular ! Ya la había visto en tu flickr, y en mi opinión tiene todo lo que hay que tener. Me encanta la composición, y el blanco y negro le queda genial. Enhorabuena !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues es cierto que ese ByN le viene de perlas lo que más me gusta es la composición, esa suave seda de las olas y el PDV me da que te has mojado ¿me equivoco?. Extraordinaria toma sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Esta buena Ramón, la expo, compo, tonos...tanto la seda como el escarpe me conducen al arco. Bien vista y traida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Preciosa Ramón, todo calculado al milímetro y resultado excelente, le pediría un pelín de aire por la derecha. Por cierto he visto otra en tu flickr de toda la playa desde el acantilado y todavía me gusta más si cabe. Saludos, gusta y entretiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Espectacular ! Ya la había visto en tu flickr, y en mi opinión tiene todo lo que hay que tener. Me encanta la composición, y el blanco y negro le queda genial. Enhorabuena !! Saludos. ¡Gracias! Bueno, sabía que era una foto para blanco y negro por la hora del día, así que a falta de color espectacular había que esmerarse con la composición. Lo que más disfruté fue recorrer la playa buscando una buena composición, y cuando vi esas tres piedras (el número mágico), no me lo pensé. Gracias por pasar. Pues es cierto que ese ByN le viene de perlas lo que más me gusta es la composición, esa suave seda de las olas y el PDV me da que te has mojado ¿me equivoco?. Extraordinaria toma sí señor. ¡Hola! Bueno, no me mojé porque llevaba botas, pero estás en lo cierto, el agua sí que me llegaba... y además las olas eran muy irregulares. ¡Gracias por pasar! Esta buena Ramón, la expo, compo, tonos...tanto la seda como el escarpe me conducen al arco. Bien vista y traida. G ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Preciosa Ramón, todo calculado al milímetro y resultado excelente, le pediría un pelín de aire por la derecha. Por cierto he visto otra en tu flickr de toda la playa desde el acantilado y todavía me gusta más si cabe. Saludos, gusta y entretiene. ¡Hola! Sí, puede que quede un poco justa, pero el problema es que a la derecha ya me aparecía una gran roca redonda. Está medida al milímetro, de ahí la focal tan rara (19 mm con el 14-24). Es verdad que luego he revelado la otra toma desde arriba, que en principio iba a descartar, y también me gusta, aunque son dos cosas completamente diferentes. Ya la pondré por aquí... Me alegro de que te guste y gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eromontanero Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy chula, me gusta hasta el B/N (y eso que yo soy muy de color para paisajes sin gente). Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Composición perfecta y un excelente virado a B/N. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy chula, me gusta hasta el B/N (y eso que yo soy muy de color para paisajes sin gente). Salud. ¡¡Gracias!! He puesto mucho cariño en el virado a B/N (son dos en uno en realidad), dado que desde el momento en que me planteé la toma sabía que era para monocromo. Composición perfecta y un excelente virado a B/N. Me gusta. Saludos. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas