Mon77 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Qué pasa, turba, os dejo aquí otra de la playa de Albandeira en el Algarve, esta vez desde la parte de arriba del acantilado. Se trata de una multiexposición de 10 tomas de 4 segundos cada una para conseguir un RAW combinando los 40 segundos totales de exposición. Al fondo se puede ver una tormenta que, como es fácilmente adivinable, nos pilló a los pocos minutos, por lo que hubo que salir por patas esperando que lo que habíamos podido hacer sirviera la pena: Albandeira by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos raros: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/27013205116/in/photostream/lightbox/ Espero que guste, y como entretenga ya ni te digo. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta mucho Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado espectacular. Gusta y entretiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Mon, buena técnica has aplicado para hacer una LED de 40 segundos. La toma me gusta, bien ejecutada, pero me quedo con ganas de verla a color, pero esto es solo mía mía con los paisajes. La transición entre las rocas del primer plano y el agua la veo un poco rara. La zona del agua y las nubes perfecta. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta mucho Ramón ¡Gracias! ¡Me alegro! Pues te ha quedado espectacular. Gusta y entretiene. Saludos. ¡Gracias por pasar! Hola Mon, buena técnica has aplicado para hacer una LED de 40 segundos. La toma me gusta, bien ejecutada, pero me quedo con ganas de verla a color, pero esto es solo mía mía con los paisajes. La transición entre las rocas del primer plano y el agua la veo un poco rara. La zona del agua y las nubes perfecta. Un saludo. pepe Bueno, a pesar de estar hecha a una hora central del día, la intención inicial era color, porque los tonos amenazantes de las nubes se prestaban a ello. De ahí que decidiera usar el Firecrest que tengo de 6 pasos, con muy pocas dominantes, en lugar del Hitech de resina de 10, que tiene mucha dominante, obligándome a hacer una multiexposición para lograr el tiempo de exposición que quería. Lo que pasa es que luego al verla en casa me llamó más la atención en blanco y negro En cuanto a la transición que dices, es una única toma, es decir, todo está en el mismo RAW. No he cogido "suelo" de una toma y el resto de otra. Sí que es verdad que ese RAW es la combinación de 10 tiros, pero no tendría por qué afectar al elemento que mencionas. Gracias por pasar, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas