Jump to content

Algar de Benagil al amanecer

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso amanecer en esta famosa cueva del Algarve, siempre llena de turistas, excepto al amanecer :)

42939608945_61193e3d79_b.jpgFAB_7416-Panorámica by Fede AB, en Flickr

D810+Tamron 15-30 Panoramica de 6 fotos y braketing de 3 fotos cada una (18 fotos en total)

15mm ISO 64 f5.6 1/60 + 1/6 + 1/1.6

Editado por Fred2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no, es que estas son fotos con bracketing... se me habia olvidado (es que tengo otra parecida en la que no lo usé).

Es una panorámica de 6 fotografías, y con 3 niveles de exposición (18 fotos en total), a 1/25, 1/6 y 1/1.6. Todas en f5.6.  Apiladas para panorama y con máscaras de luminosidad

Editado por Fred2
Enlace al comentario

Buena!! Vuelve al sitio para una nocturna, tiene que ser espectacular

Lo malo es que hay que nadar para llegar al sitio... no es mucho, unos 150m, pero de noche se podría hacer peligroso. Yo fui al alba llevando mi equipo en una piscina inflable  :ph34r:, el agua estaba como una piscina, pero aun así me costó convencer a mi mujer que no había riesgo :wub: .

Solo alquilan botes y kayaks a partir de las 9:00 hasta las 19:00, que sin duda son la opción más recomendable (pero habrá gente, porque es muy visitado). Nadando es fácil si las aguas están tranquilas. Parece ser que no son pocas las veces que turistas han tenido que ser rescatados de la cueva habiendo corrientes y fuertes olas. 

Foto muy pensada y trabajada con un resultado estupendo. Felicidades. :1good:

Un saludo.

Luis.

Me encanta! Muy bonita compañero!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una fotografía bellísima fruto de un trabajo excelente. Tal vez (te lo digo con muuuuuchas dudas), desaturaría una chispa el azul que se cuela por el agujero, pero vamos ...

Vaya mi felicitación y un saludo,

Pere

Muchas gracias :)

Lo del azul del agujero, es algo que me ha traído de cabeza porque en el raw ha salido con una tonalidad mucho más oscura y azulada de lo que se ve abajo... lo retoqué bastante y al final lo dejé como estaba. Miraré si desaturando mejora.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...