erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Ayer mejoró el dia en Madrid y aproveche con hija para hacer una fotos en una zona de Madrid Rio donde han plantado unos lirios preciosos de distintos colores. Aun cuando llegamos eran mas de las 13 horas y el sol ya apretaba, no era precisamente la mejor hora el resultado me ha gustado para enseñarlo. La foto esta realizada con la cámara Nikon D750 y objetivo Nikon 85mm 1.4 D, con flash fuera de la maquina, es decir no situado sobre la cámara sujetándolo con la mano izquierda. Espero que os guste el retrato. Saludos DSC_5056 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa foto y bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gracias por tu opinión y tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 te a quedado muy bien , a pesar de la hora, buen apunte por el flash externo. veo unas lineas moradas en el sombrero , supongo que el reflejo? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy bonita ,colores y desenfoque.....,de la sesion que tienes me quedo con las dos ultimas (Las que tienes pegadas al acueducto) me parecen que tienen un mejor desenfoque y expresion de la niña. Vistos los exif no entiendo que parte relleno el flash porque a 1/3200 no te hacia falta el hss pero claro tendria que ver la foto sin el flash.Lo dicho una sesion y modelo muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 No me extraña que te haya gustado la foto. Sin ánimo de restarle mérito al fotógrafo, con esa modelo ya podrás, abusón.... Ahora sin bromas, creo que si hubieras cerrado un poquitillo (2,5 o cosa así), habrías ganado algo de nitidez. A 1,4 con un 85, y enfocando a unos 2 metros (es lo que dicen los exif), la PDC que tienes es de apenas 4 mm, y aunque el ojo está clavado, se le nota la cara un poco blandita. Igual es buscado, si es así, no digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Aparte de lo que te comenta Jaime yo veo el sombrero algo quemado y, en cambio, la cara algo falta de luz. Intentaría bajar altas luces en el sombreo y subir un poco sombras en la cara (sin pasarse, es sutil). Aparte, la compo a mí me pide un corte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 te a quedado muy bien , a pesar de la hora, buen apunte por el flash externo. veo unas lineas moradas en el sombrero , supongo que el reflejo? saludos. te a quedado muy bien , a pesar de la hora, buen apunte por el flash externo. veo unas lineas moradas en el sombrero , supongo que el reflejo? saludos. Hola angellpetrill66, gracias por tu comentario y excelente observación no se de donde sale, no se si es reflejo u otra cosa, en cualquier caso, tienes buen ojo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy bonita ,colores y desenfoque.....,de la sesion que tienes me quedo con las dos ultimas (Las que tienes pegadas al acueducto) me parecen que tienen un mejor desenfoque y expresion de la niña. Vistos los exif no entiendo que parte relleno el flash porque a 1/3200 no te hacia falta el hss pero claro tendria que ver la foto sin el flash.Lo dicho una sesion y modelo muy bonitas. Hola asgarot, me costo elegir la foto para subir, pues la realidad es que todas me gustaban y precisamente mi dude estaban entre las que has citado. No me voy quejar pues la sesión de fotos fue amplia fueron muchas las que pasaban el filtro de selección y solo unas pocas las que he seleccionado, lo que te quiero decir, que estoy contento por la sesión realizada. En cuanto al flash tienes toda la razón pero desde que adquirí el nikon 85mm 1.4 D, empecé a leer y ver videos sobre como usar el flash y como usarlo a la luz del día y como afortunadamente la D750 y el nikon Sb 910 son una pareja perfecta incluso a alta velocidades, estoy practicando y usándolo a la luz del día e incluso a las 13 horas, resultado, a mi gusto mejora nitidez, eso si, lo empleo con un difusor. Lo dicho muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 No me extraña que te haya gustado la foto. Sin ánimo de restarle mérito al fotógrafo, con esa modelo ya podrás, abusón.... Ahora sin bromas, creo que si hubieras cerrado un poquitillo (2,5 o cosa así), habrías ganado algo de nitidez. A 1,4 con un 85, y enfocando a unos 2 metros (es lo que dicen los exif), la PDC que tienes es de apenas 4 mm, y aunque el ojo está clavado, se le nota la cara un poco blandita. Igual es buscado, si es así, no digo nada. Hola Jaime o mejor dicho Maestro, tu comentario me sobrepasa todavía no llego a tus apreciaciones. La verdad que no he buscado nada salvo la mejor composición de la foto, el resultado ha sido el que es, pero ni valore el PDC ni lo que tu aprecias en la cara. De cualquier forma muchas gracias y tomo nota para seguir aprendido. Muchas gracias por tu comentario que pasa a mi libro de notas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Aparte de lo que te comenta Jaime yo veo el sombrero algo quemado y, en cambio, la cara algo falta de luz. Intentaría bajar altas luces en el sombreo y subir un poco sombras en la cara (sin pasarse, es sutil). Aparte, la compo a mí me pide un corte por arriba. Hola beslunenc, tienes razón la copa del sombrero tiene un exceso de luz - eran mas de las 13 horas de un día soleado - tomo nota de lo que me dices. Muchas gracias por tu observación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas