Jump to content

Pruebas (Reviews) de la D500

mblancove

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Nikon D500 camera tested at DxOMark

Nikon D500 : Tests and Reviews

El sensor logra una puntuación total de 83 puntos en DxOMark, una puntuación algo más baja que la D5500 y D7200, bastante más económicas...

Según dicen, la profundidad de color, rango dinámico y mediciones ISO en condiciones de poca luz, son excelentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo llegar a entender la valoración de DxOMark cuando puntúa a otra cámaras mirando la relación calidad-precio

Hay pequeñas mejoras que son muy subjetivas y que cada uno tiene que valorar si cuestan lo que valen.

Enlace al comentario

En el minuto 16:40 de

que el compañero alalunga compartió en este tema, explican su funcionamiento.

saludos

Muchas gracias :-)

Me llama la atención que dice que tiene algunos objetivos de pruebas que están muy mal de enfoque que tiene un 50 que lo ha tenido que ajustar a +1... y me pregunto.. soy yo muy maniático o he tenido mala suerte con objetivos? Rsro es el que no le tengo que poner un +2 o -3

Enlace al comentario

Los míos (unos 12) todos a 0, sólo he tenido que ajustar algunos en combinación con los TCs.

Las pruebas de DxOMark vienen a confirmar lo que se decía de esta cámara.

saludos

12 objetivos sin ajuste ninguno? Si no te importa este año te doy 20 euros y me compras un décimo para navidad? Los has estado buscando o fue a la primera? Yo tengo alguno a cero pero -2 +2 suele ser habitual
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...