nielfa Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buenos días, con el pico más propio de una rapaz y las patas de pajarillo, el alcaudón real (Lanius meridionalis) es el mayor de los alcaudones de la Península. Se ha especializado para la caza de pequeños seres vivos. Para ello se encarama a altas ramas, vallas o póster que le permiten visualizar el terreno. Tres notas características de su plumaje son el antifaz negro de su cara, la mancha blanca de las alas y el borde blanco de la cola. Alcaudón real (Lanius meridionalis) by Santiago GV, en Flickr Nikon D4s + Nikkor 200-400 f/4G VRII 490.0 mm, ƒ/6.3, 1/1600, ISO 400 Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Precioso ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Estos animalitos se enfrentan a animales mucho más grande que ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Preciosa foto y pose Santi! Enhorabuena!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Estos animalitos se enfrentan a animales mucho más grande que ellos. Cierto es compañero, los han visto incordiando a un aguila real en pareja. Gracias por el comentario. Por cierto tu avatar me recuerda mucho a mi trabajo Preciosa foto y pose Santi! Enhorabuena!! slds, Marcelo Gracias Marcelo, estoy intentando cogerle el manejo al nuevo cacharro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Estás usando el 200-400 con TC14 Santi? (pregunto por la focal que sale en los exif)slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Estás usando el 200-400 con TC14 Santi? (pregunto por la focal que sale en los exif) slds, Marcelo Si, así es, aunque habitualmente tiro con el 200-400, aqui el pipi se quedaba retirado y permitia poner el duplicador. Ademas queria ver si el foco lo hacia tan rapido como lo hace sin el, y por cierto, asi es, un monstruo clavando foco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Yo cerraria un poco de arriba e izquierda. El resto muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Yo cerraria un poco de arriba e izquierda. El resto muy bueno Lo tendré en cuenta, gracias Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Ha quedado muy bien, pero yo también hubiera recortado un poco el encuandre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Preciosa foto nielfa, encuadre, nitidez, enfoque, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Ha quedado muy bien, pero yo también hubiera recortado un poco el encuandre. Saludos. Gracias por el comentario, no me gusta el ajuste en exceso, si bien es cierto que admite un algo de recorte. Un saludo Preciosa foto nielfa, encuadre, nitidez, enfoque, enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Aupa compañero, preciosa la foto y el ejemplar. Según recuerdo de un programa de Félix Rodríguez de la Fuente, el alcaudón acostumbra a colgar ( literalmente ) sus presas de las ramas del espino, para ir aprovisionandose poco a poco, resulta un poco " gore " pero así lo contaba Félix. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Aupa compañero, preciosa la foto y el ejemplar. Según recuerdo de un programa de Félix Rodríguez de la Fuente, el alcaudón acostumbra a colgar ( literalmente ) sus presas de las ramas del espino, para ir aprovisionandose poco a poco, resulta un poco " gore " pero así lo contaba Félix. Un saludo. Asi es, utiliza las puas del espino blanco para empalar sus presas y asi poder despedazarlas. Lo hace porque carece de fuerza suficiente en las patas, no asi el pico, que lo ha desarrollado como las rapaces. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena Santi !! Buena nitidez y un fondo muy majo . Hasta hace poco no los había conseguido observar detenidamente ... y vaya si son valientes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me da la impresion de estar grisacea ... me da que te pasaste rebajando las luces altas. ALgo descompensada de espacios, lo que me sobra por arriba se lo añadia por abajo. Buena foto compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena Santi !! Buena nitidez y un fondo muy majo . Hasta hace poco no los había conseguido observar detenidamente ... y vaya si son valientes Saludos Gracia amigo, por aquí se les ve muy osados, pero no siempre se dejan fotografiar, desde el coche permiten algo de cercanía... Un saludo Me da la impresion de estar grisacea ... me da que te pasaste rebajando las luces altas. ALgo descompensada de espacios, lo que me sobra por arriba se lo añadia por abajo. Buena foto compi. Un saludote. OK, como te he dicho en la otra miraré el revelado por si se me va la mano en enfriar la imagen, jejeje, siempre ven más muchos ojos que dos (y más como los míos que me están pidiendo unas gafas ya meses...), y anoto también el tema de composición y reparto de espacios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas