naranjo1949 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 DSC08935 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Bonito efecto, una exposición de 1/2? 1"? El color, sin embargo, no me convence. Yo hubiera movido un pelín la barra de temperatura del color hacia el azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Bonito efecto, una exposición de 1/2? 1"? El color, sin embargo, no me convence. Yo hubiera movido un pelín la barra de temperatura del color hacia el azul... Los datos siempree los dejo en flickr en el exif no figura el diafragma al ser una lente que no es de sony y la maquina es un ilce 7r t=8 seg iso 64 f=8 objetivo carl zeis 21mm nikon .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Se ve muy bien, agradable y bien encuadrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Yo la veo muy bien de composición, aunque un poco subexpuesta. Podría ser mi monitor, quizás. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy bonita aunque creo que se podria mejorar un poco con la temperatura, coincido con el compañero, un poco mas fria creo que estaría muy bien. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 La luz y color es muy relativo empezariamos por la calibración de los aparatos salufos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta el aspecto casi pictórico que le has dado con el procesado. De luz y color la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta como está. Para mi esos son los tonos de otoño/invierno sin nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta el tono, parece un cuadro. Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tambien me gusta el tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas