Jump to content

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Situada entre el pueblo de San Miguel de Cabo de Gata y el poblado de la Almadraba de Monteleva, es uno de los iconos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), entre el mar y las salinas, con la sierra de Gata al fondo.

Templo cristiano católico se construyó en 1.907 para atender las necesidades espirituales de los trabajadores de las salinas. Durante decenas de años ha amenazado ruina hasta que en el 2.0011 se iniciaron las obras de su restauración.

1. Bajo la tormenta

26950902540_7985b18470_k.jpgIglesia de las Salinas by SRG, en Flickr

Exif:   D80   f8   1/100"   20 mm   100 ISO   HDR 5 tomas a 1 Ev

2. Con texturas

27129190612_f62277887f_k.jpgIglesia de las Salinas (texturas) by SRG, en Flickr

3. Al atardecer africano

url=https://flic.kr/p/GD3oP5]26673448034_1b6e1aa0c9_k.jpg[/url]Iglesia de las Salinas al atardecer by SRG, en Flickr

Exif:   D80   f13   1/160"   50 mm   100 ISO   -2 Ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es muy arriesgado pero aun asi me gusta mucho tu apuesta, sobre todo la primera foto. La forma de meter las lineas de la carretera  y la profundidad que dan los palos de la luz y los campos del fondo, me parece brutal.

Cierto.

Si te has fijado, en un HDR de cinco tomas, lo que quiere decir que cuando vi la que se avecinaba ya pensé en un procesado fuerte acorde con lo que tenía encima.

Un saludo.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

La segunda es la que mas me gusta. Solo que el 30 introduce un anacronismo. Sí no estuviera creo que la foto ganaría mas de ese aire antiguo que imagino es el motivo de ese procesado al que ud ya nos tiene acostumbrado. Las líneas de la calle ayudan a la recorrer con la vista parte de la foto, me gusta.

Enlace al comentario