Jump to content

Serenidad.

ragman711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero seguimos en la brecha. Ésta, simplemente la vi y me gustó, pensé que quedaría bien en blancos y negros.

26764089510_a1d5b8a4f0_k.jpgSerenity by Ragman711, en Flickr

• Nikon D3100
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • Apertura: ƒ/9.0
  • Distancia Focal: 24.0 mm
  • Apertura: 1/60
  • ISO: 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me gusta el contraste entre el caos de la parte superior, y el orden casi simétrico de la inferior, con esos patrones repetitivos que marcan las baldosas del suelo. Me gusta. 

Quisiera no obstante hacerte unas observaciones, por si consideras que podrían valerte:

- La opción del B&N me parece mejor que bien (que te voy a decir yo, que el 90 % de las fotos que hago últimamente son en B&N), pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle)

- En el encuadre buscaste la simetría, pero ese maldito banco que falta a la derecha es como una melladura en una dentadura sana... es curioso como esa ausencia cobra, para mi, tanto protagonismo. Aprovechando el tuto que acaba de subir Angel.M , podrías animarte a intentar eliminar el banco de la derecha, restaurando de este modo la simetría.

Acabo como empece: Los contraste "caos-orden", "rugoso-suave", "estático-dinámico", etc... a mi siempre me ha parecido que funcionan mejor que bien. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Muy buena. Me gusta el contraste entre el caos de la parte superior, y el orden casi simétrico de la inferior, con esos patrones repetitivos que marcan las baldosas del suelo. Me gusta. 

Quisiera no obstante hacerte unas observaciones, por si consideras que podrían valerte:

- La opción del B&N me parece mejor que bien (que te voy a decir yo, que el 90 % de las fotos que hago últimamente son en B&N), pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle)

- En el encuadre buscaste la simetría, pero ese maldito banco que falta a la derecha es como una melladura en una dentadura sana... es curioso como esa ausencia cobra, para mi, tanto protagonismo. Aprovechando el tuto que acaba de subir Angel.M , podrías animarte a intentar eliminar el banco de la derecha, restaurando de este modo la simetría.

Acabo como empece: Los contraste "caos-orden", "rugoso-suave", "estático-dinámico", etc... a mi siempre me ha parecido que funcionan mejor que bien. Gracias por compartirla.

De lujo!

Enlace al comentario

Dios, ese gris, esa soledad, ese banco que falta, lo sucio arriba, lo limpio abajo ...

Simetría ... de un tiempo a esta parte centrar as imágenes es casi una heregía.

Pues a mi me gusta mucho, algún retoquillo en la luz, como te ha dicho Jaime, si cargare el negro, que tampoco lo veo del todo necesario y a correr.

A mi me hace sentir, por lo que para mis entendederas ... chapeau

Enlace al comentario

Yo creo que, igual, a f/5.6 hubieses conseguido ese puntito más de luz que reclaman por arriba. E incluso hubieses desenfocado un poco el edificio del fondo.

Aun así, levantando un pelin los negros, buenísima foto.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle)

Eso mismo. Por lo demás muy buena composición. Lo del banco.. curioso, oiga. En mi opinión la dejaba tal cual, porque esta simetría "rota" intriga muchísimo y la foto cobra una fuerza especial. Está genial ese contraste entre las ramas superiores generando el caos y la soledad y el vacío en la parte inferior. Bien vista.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y sobretodo por los consejos. Estoy empezando con el tema blanco/negro. Palabras muy útiles! Gracias!

Lo dejaré con la simetría incompleta solo porque así era el sitio.

Editado por ragman711
Enlace al comentario