ragman711 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero seguimos en la brecha. Ésta, simplemente la vi y me gustó, pensé que quedaría bien en blancos y negros. Serenity by Ragman711, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: ƒ/9.0 Distancia Focal: 24.0 mm Apertura: 1/60 ISO: 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy buena. Me gusta el contraste entre el caos de la parte superior, y el orden casi simétrico de la inferior, con esos patrones repetitivos que marcan las baldosas del suelo. Me gusta. Quisiera no obstante hacerte unas observaciones, por si consideras que podrían valerte: - La opción del B&N me parece mejor que bien (que te voy a decir yo, que el 90 % de las fotos que hago últimamente son en B&N), pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle) - En el encuadre buscaste la simetría, pero ese maldito banco que falta a la derecha es como una melladura en una dentadura sana... es curioso como esa ausencia cobra, para mi, tanto protagonismo. Aprovechando el tuto que acaba de subir Angel.M , podrías animarte a intentar eliminar el banco de la derecha, restaurando de este modo la simetría. Acabo como empece: Los contraste "caos-orden", "rugoso-suave", "estático-dinámico", etc... a mi siempre me ha parecido que funcionan mejor que bien. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy buena. Me gusta el contraste entre el caos de la parte superior, y el orden casi simétrico de la inferior, con esos patrones repetitivos que marcan las baldosas del suelo. Me gusta. Quisiera no obstante hacerte unas observaciones, por si consideras que podrían valerte: - La opción del B&N me parece mejor que bien (que te voy a decir yo, que el 90 % de las fotos que hago últimamente son en B&N), pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle) - En el encuadre buscaste la simetría, pero ese maldito banco que falta a la derecha es como una melladura en una dentadura sana... es curioso como esa ausencia cobra, para mi, tanto protagonismo. Aprovechando el tuto que acaba de subir Angel.M , podrías animarte a intentar eliminar el banco de la derecha, restaurando de este modo la simetría. Acabo como empece: Los contraste "caos-orden", "rugoso-suave", "estático-dinámico", etc... a mi siempre me ha parecido que funcionan mejor que bien. Gracias por compartirla. De lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Dios, ese gris, esa soledad, ese banco que falta, lo sucio arriba, lo limpio abajo ... Simetría ... de un tiempo a esta parte centrar as imágenes es casi una heregía. Pues a mi me gusta mucho, algún retoquillo en la luz, como te ha dicho Jaime, si cargare el negro, que tampoco lo veo del todo necesario y a correr. A mi me hace sentir, por lo que para mis entendederas ... chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gustan mucho los contrastes de la foto entre la parte de arriba y la de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 al mirar la toma se ensombrece mi habitación en sentido figurado, una atmósfera peculiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Yo creo que, igual, a f/5.6 hubieses conseguido ese puntito más de luz que reclaman por arriba. E incluso hubieses desenfocado un poco el edificio del fondo. Aun así, levantando un pelin los negros, buenísima foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 pero vigila las partes más oscuras, porque muchas de ellas se te han empastado (e.d, ha dejado de distinguirse ningún detalle) Eso mismo. Por lo demás muy buena composición. Lo del banco.. curioso, oiga. En mi opinión la dejaba tal cual, porque esta simetría "rota" intriga muchísimo y la foto cobra una fuerza especial. Está genial ese contraste entre las ramas superiores generando el caos y la soledad y el vacío en la parte inferior. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 A mi me encanta la foto, tal vez echo de menos un poco de textura en negros empastados, pero es muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragman711 Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) Gracias por los comentarios y sobretodo por los consejos. Estoy empezando con el tema blanco/negro. Palabras muy útiles! Gracias! Lo dejaré con la simetría incompleta solo porque así era el sitio. Editado 30 de Mayo de 2016 por ragman711 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas